RSS

Tenebris

20 Jul

Es oscuridad lo que traspasa tu ventana, lo que incide en tu núcleo del dolor y derrama después las lágrimas que creías olvidadas. Todo cae, el suelo se profana con los huesos de los ángeles del Apocalipsis, negros como el carbón que mantiene encendido el fuego del infierno.

Y es que somos paisajes desolados en universos de silencio y quietud, reclamos para una espesura que fluye a paso lento. Quedan rincones olvidados en los que descansar los ojos de tanta nada, cargando pesadamente sobre los párpados los recuerdos de un pasado ignoto.

Callamos puesto que no hay nada que decir, y si el ánimo de los labios es el de dibujar un susurro en el viento helado, que pase desapercibido como una estrella negra en mitad del vacío, como espectros en noches de Morfeo.

Estamos decididos a ser algo en la nada, a traspasar tanto silencio, aunque los dioses ya hayan caído sobre esta tundra de cenizas que cubren el atrio de la misericordia. Cuando lo negro baña todo, no hay color, ni estímulo que vibre más en estos páramos.

Desgarbados, retorcidos, entre ruinas miserables de épocas doradas al gusto de la vanidad, marchita y sin color. El cataclismo mide la conciencia allí donde ser perdió y nunca tuvo el ánimo de volver a ser encontrada. Desaparecimos sin querer.

No hay precipicio porque más bajo ya no se puede caer, nada se oculta bajo los pies más que promesas a medio camino y recuerdos que se desnudan entre miradas. Sin amargura, sin sabor, discernimos el precio de ser dioses olvidados a los que nadie reza ya.

Nos quedan estas ruinas de silencio que están hechas para ser amadas, porque a pesar de que vaciamos el corazón hace mucho tiempo, todavía guardamos la posibilidad de llenarlo aquí. Porque podemos, porque queremos, porque no hay más remedio.

Yaroslav Gerzhedovich – The Fallen King.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 20 julio, 2017 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Tenebris

  1. Lourdes

    21 julio, 2017 at 19:20

    No puede ser mas ilustrativa la fotografía, el relato es desolador… pero está tan bien contado! enhorabuena (otra vez)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: