RSS

Madrugada

21 Jun

Cuando la magia se hace noche, el espacio que nos separa se estrecha, pero el infierno que nos une acrecienta las ganas de buscar una salida entre tantos recuerdos en blanco y negro. Sin más voluntad que la de entregar una semilla muerta a los albores del amanecer, encontramos las palabras precisas para hacer de este final un retazo de correcta nada con el que disuadir todo ánimo y esperanza.

La pesadilla más acertada es esa en la que te desintegras con el viento como montículo de arena, a merced de deseos insatisfechos y caricias repentinas. Todo por un fuego que no logró prender y unos labios que no dejaron de sangrar; ahora percibe mi holocausto, de esqueléticos sentimientos y fantasías incompletas que tanto. Estamos tan cerca del abismo que ya percibimos la sensación de vértigo que nos vuelca hacia la nada.

Como una arrolladora masa negra, la noche se desparrama sobre nosotros, sobrecargando nuestras ansias de perpetuar el pecado que se refleja en nuestras miradas. Corre porque ya está aquí, la desalmada incertidumbre que cubre de miseria y desengaño todos los intentos por visualizar un despertar lejos de todo este terror. Solamente habrá desaliento más allá de estos fantasmas que cercenan nuestros ríos de lágrimas.

Así es como nos deleitamos de Hades, con llamas en los ojos veneno en las caricias, con en los labios y pechos vacíos de corazón. Decrépitos como tumbas olvidadas, entre ruinas y despojos arrancamos de las estrellas las postreras fuerzas con las que desgarrar con precisión el excelso romanticismo que nos catapultó hasta aquí. Porque el ayer siempre deja un regusto amargo al arrancar un pétalo más a esta flor semidesnuda.

Guíame a través de la oscuridad, mano a mano, para creer en algo más que en este decadente camino de hojas secas y marchitos bosques. Ya está hecho, envueltos en el plumaje de Altair, ocultos de lo oculto para no volver a ver la luz que desangra este epílogo y vuelca al viento todas las hojas que hemos escrito a dúo. Cierra los ojos y aprieta los dientes porque ya llega un punto y aparte y estamos listos para romper una nueva madrugada.

Anuncios
 
6 comentarios

Publicado por en 21 junio, 2017 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

6 Respuestas a “Madrugada

  1. Isa

    21 junio, 2017 at 22:01

    •La desalmada incertidumbre no apagará jamás la luz cegadora de un sueño creado en un mundo donde el tiempo no existe. Magnífico relato, mi enhorabuena una vez más. Esperando el siguiente (sin presión, eh). 👏👏👏

     
  2. loshame

    22 junio, 2017 at 17:51

    Me gusta ☺

     
  3. noteclavesilustracion

    6 julio, 2017 at 20:43

    Buena historia y bien contada

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: