Bien que recuerdas las palabras de un salvador que nunca se dignó a llevar hacia ti su brazo de auxilio. Sabes que no queda más que el hueco vacío de la esperanza, presto a inundarse de frustración. La mente se trastoca, se difumina la concentración y la rabia crece como flores en primavera cargadas de un polen hiriente que también hace llorar.

Tantos papeles revueltos por el suelo, tantas palabras diseminadas por las cuatro paredes que albergan tus desvaríos; la locura es amante fiel pero a la vez dispersa, navegando entre ansia e imaginación a partes iguales. Se alimenta del miedo de tus noches de oscuridad profunda y de esos adiós que acarician los labios con su toque arrebatador.

Exquisito.

Se vuelca y tuerce tu pecho sobre ese sofá desgastado de pesares y no es que ahora estés tocando el suelo, si no que elevaste el corazón a la altura de tus expectativas y ya no hay tejado que esté a tu nivel de exigencia. Ícaro, es la envidia la que ha te ha alzado hasta el Sol, es el veneno de su recuerdo lo que te impulsa hasta arder.

Escapa de ti, desangra lo que un día fue su amor y así liberar la luz de las tinieblas. La opresión de todas esas hojas secas sobre tu cuerpo, el ahogo de su aliento en noches de Luna nueva, las sonrisas cínicas reflejadas en el espejo como flashes de espectros encadenados a tu destino, perpetuamente condenados a repetirse en tus pesadillas.

Aterrador.

Amando lo que amas es fácil perderse en paisajes desolados sin vuelta atrás ni miradas amigas que marquen el sendero a recorrer directo al túmulo de su memoria. Maldito sea el resentimiento que hierve con llama azul en tu interior, tanto es así, que hasta la sangre se hace espeso magma por el que fluye tu sentir hasta la nada.

Busca la calma tras el caos, que la tormenta amaine en el corazón y el airé frío inunde tus pulmones con su caricia áspera. Gritos de silencio cuando ya haya pasado, sin palabras, sin demonios a los que pagarles con tu alma, sólo unas rosas fantasma para su tumba vacía y un soplo gélido en tu cuello. Son sus labios.

5 Comments on “Rosas fantasma

  1. Hermoso relato, rosas que son a la vez ofrenda y despojo. Gracias por mostrarnos tanta inspiración. 👏👏👏

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.