RSS

Dolor

26 Abr

Desierto, en las venas arena y el corazón colapsado de tanto querer y no poder y cambiar el rostro de dolor que hay frente a mí. Vagos intentos por mejorar y arreglar lo que ya está roto, lo que no es más que palabras cargadas de falsa positividad, los hechos hablan amargamente de lo contrario y quema cada instante de este hundimiento.

El fuego que prometiste no fue más que una chispa de decepción apagada por ecos que siguen resonando aunque intentes acallarlos. El frío nos rodea, nos embarga, pone la mesa en la que comemos platos fríos entre miradas distraídas y ganas de que la función pare de una vez y alguien nos rescate de tanto tiempo perdido entre hielo y apatía.

Con una certera visión interior podemos descubrir los demonios que tenemos dentro y el corazón que los combate y encadena hondo. Aunque en esta ocasión podemos darnos por vencidos, puesto que unas cadenas rotas y un agua bendita que no está ni se la espera, marcan el principio de un fin tan abrupto como desgarrador.

Perdiste la voluntad y los sueños dejaron de revolotear tu almohada, dejando tras de ti pesadillas inacabadas y lágrimas insatisfechas. Mi negocio nunca ha sido hacer sentimiento de todo pero para ser sinceros, hoy me declaro en bancarrota de este amor, con los bolsillos igual de vacíos que las manos y la misma sensación de estar escribiendo un triste epílogo.

No tengo nada que hacer si en el rostro que amé solamente reconozco hoy dolor, una llama bajo mínimos y una expresión que vaticina que la batalla terminó casi al empezar. ¿Cómo podemos superar este acantilado?, ¿seremos capaces de remontar y volver a ser la obra de arte colgada en la pared o nos quedaremos perdidos en nuestra propia historia?

corazon-roto

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 26 abril, 2017 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Dolor

  1. specialk

    26 abril, 2017 at 15:06

    Qué bonito…:-)

     
  2. TERESA

    27 abril, 2017 at 01:41

    Ojalá se pudiera todo, el cuadro y la historia bonita.
    Muy bello, con mucho sentimiento.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: