RSS

Sin mirar atrás tus recuerdos

29 Mar

Si vienes para convertirte en un mal recuerdo, mejor ahórrate tanta prisa por hundir este barco. Llega un momento en el que tienes que decidir entre la cordura o en seguir alimentando de forma estéril a todos esos fantasmas pasados sin más ánimo que el de seguir divagando eternamente, sin más provecho que el de tu propia auto(destrucción)compasión.

Hoy bendices en tu corazón el rendimiento de esta oscuridad tan ceñida a ti, que aprieta pero no estrangula, besa pero no ama, aterra pero te hace huir. Tan constante como el parpadeo de una estrella, rememoras lo olvidado para dar forma a un presente fugazmente retorcido entre hojas secas y miradas esquivas pero certeras.

Como puñales al alba son las pesadas memorias de un alma desbaratada entre risas vespertinas y odios matinales. Tu nuca recibe el lametón espectral de las sombras, para que tengas la infame seguridad de que por mucho que corras hasta desfallecer, nunca podrás alejar de tu lado el pesar que tanto y tan obstinadamente te persigue.

Así es, como enterrados en vida purgando con terror esa vanagloria de pecados desatados que tan bien lucían en el espejo pero tan obscenamente se traducían en tu lienzo particular. El final del pasillo aguarda, entre polvo, madera carcomida y una alfombra pisoteada por los años de ese olvido que traduce en lágrimas tu melancolía.

Desata toda esta miseria con amor y ternura, arrebata el poder al Inframundo y escapa de tu propio yo antes que la verdad te alcance definitivamente y desmorone el frágil castillo de naipes de tu conciencia. Con todo el miedo a equivocarte, ilusiona este momento de inspiración y traduce todas estas negras palabras en un último intento por perdurar más allá de ti.

Sin mirar atrás tus recuerdos, como espectros descarriados de cadena y bola, buscando respuestas al infortunio, a la dicha. Corre y reza porque no se haga demasiado tarde.

camino-bosque

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en 29 marzo, 2017 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

5 Respuestas a “Sin mirar atrás tus recuerdos

  1. Lourdes

    30 marzo, 2017 at 18:36

    Como siempre… Precioso y a la vez inquietante relato

     
  2. The Askmaster

    30 marzo, 2017 at 19:14

    Reblogueó esto en Directas & Indirectas.

     
  3. Aquileana

    18 abril, 2017 at 04:11

    Excelente escritura…. Mejor apresurarse: no sea que la sombra de malas memorias nos alcance. El futuro: hacia adelante 😀 Un abrazo ❤

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: