RSS

Magia negra

01 Mar

Esta espesa niebla ofusca el ambiente con su velo denso y sofocante. Humo espectral surgiendo de tumbas abandonadas, cubiertas de naturaleza devoradora y pagana para regocijo de una noche de Luna que se desparrama sin control.

Surgimos de la pegajosa niebla como telaraña con la marca del caos en la frente, entregando el raciocinio a los brazos de la oscuridad. Esta hermandad dual de tinieblas crea lazos en derredor del pentagrama invertido trazado en el suelo con sangre coagulada y cenizas frías.

Apartados y degradados, como confusos ángeles caídos en su funeral, alzamos las manos a un cielo indiferente. Testigos serán las estrellas tintineantes de lo imperfecto de estos sentimientos prohibidos y tan cargados de atmósferas de ventisca y olvido.

En el momento en el que probé tus labios, magia negra se apoderó de mí, imágenes de Baphomet en majestad mostrando los arcanos que tan cerca estaban ahora de mi comprensión, como asomarme a un libro abierto a la verdad o a una ventana de par en par a la fe.

Hiedra y musgo cubriendo cenotafios olvidados de piedra desgastada, tu escenografía favorita siempre fue este cementerio perdido, tu palabra predilecta siempre será aquella en la que entregue el corazón a las fauces de tu amor.

Dios nos maldiga por encontrar la divinidad entre pasión cómplice y entrega indefinida. No hay nada de celestial en esta fantasmagoría, solamente una comunión perfecta entre dos desterrados de la luz que buscan su propia iluminación. Yo la encontré en ti.

cementerio-gotico

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 marzo, 2017 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: