RSS

Reise

01 Feb

Lo bueno de las meras coincidencias es que terminan desnudando verdades ocultas. Lo malo de algunas máscaras es que ignoran que Carnaval no dura eternamente. Y es que a veces debemos asumir sin más el riesgo de abrir los ojos ante el eco de la tragedia.

Lo bueno de la mentira es que adormece el corazón en la comodidad tan alejada al desencanto. Lo malo de la verdad es que retrata de principio a fin aquello que igual no hubieses preferido saber. Al final todo se resume en tener valor en el momento adecuado.

Y así la historia se deja llevar por meandros trágicos y sombras claras ante los ojos de la frustración. Ni con cien mentiras puedes construir una sola verdad que se inmiscuya en esta absoluta mentira que de ir tanto a la deriva, perdió para siempre su propio rumbo.

Buscamos profundas raíces entre augurios trágicos de violenta ventisca. Con los labios cortados y aliento pausado deslizaremos palabras que sean transportadas por el vendaval, más allá de este lecho de serpientes que amenaza con acabar con nuestros sueños de grandeza.

Anhelamos manos impregnadas de tierra húmeda de nuestros ancestros, con los ojos deseosos ya de respuestas y fijados en un horizonte preclaro que desnuda el oscuro limbo de mentiras en el que a veces quedamos anclados sin remedio ni provecho.

Viaje, hacia donde los hombres se hacen héroes; viaje, hacia donde los hechos se convierten en sagas que contar y las leyendas describen actos de honor con los que alentar en veladas alrededor del fuego y noches rotas por los aullidos de Fenrir a la Luna de invierno.

Así pues, dejemos que la lluvia arrastre esta costra negra de imposibilidad y que las aves de rapiña levanten el vuelo porque ya no hay más embustes que devorar y la verdad se abre paso a bocados de franqueza, llevándonos de la mano a donde los valientes viven para siempre.

Pensamiento y recuerdo ya se elevan entre plumas negras. Viajemos.

helvegen

Anuncios
 
5 comentarios

Publicado por en 1 febrero, 2017 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

5 Respuestas a “Reise

  1. Isa

    1 febrero, 2017 at 18:08

    Otro maravilloso relato que atesorar en tu blog. Gracias por el viaje, esperando el siguiente! 👏👏👏👏😘

     
  2. Arpon Files

    4 febrero, 2017 at 02:23

    Reblogueó esto en Espacio de Arpon Files.

     
  3. Arpon Files

    4 febrero, 2017 at 02:23

    Lo malo de la verdad es que retrata de principio a fin aquello que igual no hubieses preferido saber.
    Excelente!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: