RSS

Insomnio

12 Oct

Madrugada de tormenta sin poder dormir, esta lluvia de recuerdos afina la entonación de unos latidos entregados al caos de la emoción perdida en el limbo de la oscuridad. Sintiendo cierta deriva trasnochada de aquellas palabras que hoy diluvian sobre la cama como un aguacero de cenizas amargas dispuestas a enterrar cada centímetro de cordura.

Como una navaja oxidada apuntando amenazadora al cuello, la angustia se apodera de este miedo enclaustrado en cuatro paredes miserables en las que rememorar el obsoleto discurso de todas aquellas cartas que hablaban de algo más allá de un fruto podrido y una desdicha generosa entre nosotros dos.

Y todos estos fantasmas que me acosan no son más que incómodas rémoras enganchadas a la estela de la nostalgia, sin más ánimo que el de reconcomer por unos instantes los ecos de la memoria. Todo se hace frustración por no recibir la respuesta correcta al otro lado del velo se minimiza como mentiras en el Infierno.

Cadena y bola para ahorcar la simiente de una lujuria proscrita y divina, que tu memoria sea nada más que fugaz desdicha y efímera llama azul. No me hagas volver al laberinto en el que perdí la razón pero encontré el motivo para no volver la mirada hacia aquellos cielos tenebrosos que auguraban pesadillas y noches en vela.

En cada perdida, en cada ruptura de la realidad he renacido entre alas negras y amarga excelencia para torcer el gesto de la desesperación y conducir esta pasión insomne al lugar que le corresponde entre olvido y polvorientos deseos. Por tu culpa ahora los sueños son espejos rotos reflejando una y otra vez el distante y desnudo perfil de tu adiós.

Habitación gótica

 
4 comentarios

Publicado por en 12 octubre, 2016 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Insomnio

  1. Isa

    12 octubre, 2016 at 22:44

    Maravilloso…como siempre. No dejes de escribir! 👏👏👏

     
  2. specialk

    13 octubre, 2016 at 22:31

    Simplemente, guau!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: