RSS

Indescifrable

25 May

El silencio se desgarra en lágrimas de ignominia ante la cercanía de un otoño incierto y un Sol falso que abraza sin calor, sin perder la calma por el anhelo de ti en ebullición. Caemos, arrinconados entre sombras por doquier, injusto será el resquicio por el que podamos clamar clemencia ante tal desmoronamiento anticipado en retazos de luz y sinceridad.

Por si esto fuera poco, el viento mece exquisitamente las espigas de trigo; hipnótico el pesar que infiere al alma un reposo de ojos cerrados y meditación extrema en plena comunión con un sólo objetivo banal en sí mismo pero capital a ojos de la vida: Sentir. Sentir que la paz es el bálsamo que descifra el significado de cada una de nuestras cicatrices.

Prendidos de un parecer erróneo y una miseria majestuosa, alzando las manos, suplicando una noche como la de ayer, simplificando atardeceres compuestos de desidia por nada que sea mejor que esta belleza palpitante de lirios que laten al ritmo endiablado de la confusión que nunca deseamos amedrentar.

Amor encandilado por el brillo de Sirio, faro en nuestras noches de primavera, lapidados de estrellas, enfrascados en disquisiciones estelares y palabras que vuelan a ras de lo incomprensible. Muy alta es la estima que tenemos por este silencio ensordecedor, por esta revelación inconclusa, por el beso que caerá del lado de la rosa.

Perdamos el miedo a vaciar el pecho de complejos que seccionan los hilos por los que deseamos trepar hasta el infinito en este viaje de soledad compartida y deseo escrito. Y así, enredados, místicos y sabios por obra y gracia de un tacto estremecedor, enmudeceremos de amor y de palabras (in)descifrables para ti, para mí.

Atardecer trigo

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 25 mayo, 2016 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Indescifrable

  1. specialk

    25 mayo, 2016 at 14:31

    Maravilloso relato.
    Me encanta la imagen que has puesto, suelo visualizar una parecida en mis momentos de relax.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: