RSS

Transformers – Predacons, Seacons & Terrorcons

04 May

Parte V.

Predacons.

Los Predacons son un grupo de Decepticons que se transforman en poderosos animales salvajes, realizando labores de caza de Autobots y capaces de juntarse entre ellos (en cuerpo y mente) para formar a un Gestalt gigante conocido con el nombre de Predaking. Suelen presentarse en diversas ocasiones bajo el mando de Galvatron.

Divebomb: Solitario por naturaleza, Divebomb se divierte destruyendo cosas desde el cielo. Se combina con sus compañeros Predacons si no le queda más remedio. Forma el brazo izquierdo y las alas de Predaking. Se transforma en un águila mecánica.

Divebomb

Headstrong: Tenaz y muy individualista, es quizá también el más débil de los Predacons y el más inseguro a la hora de tomar decisiones. Forma la pierna derecha de Predaking. Se transforma en un rinoceronte mecánico.

Headstrong

Rampage: Psicópata furioso, Rampage se mantiene en un continuo estado de ira y deseo por destruir todo lo que le rodea, lo que provoca que tenga dificultades a la hora de hablar e incluso pensar. Forma el brazo derecho de Predaking. Se transforma en un tigre mecánico.

Rampage

Razorclaw: Es el líder del equipo, dotado de una gran inteligencia, desprecia el gasto innecesario de energía y recursos, es paciente y estratégico a la hora de escoger el mejor momento para atacar. Forma el torso y la cabeza de Predaking. Se transforma en un león mecánico.

Razorclaw

Tantrum: Es posiblemente el más poderoso de los Predacons, una auténtica fuerza bruta y cargado de rabia que busca siempre la pelea como medio para solucionar todos los problemas. Forma la pierna izquierda de Predaking. Se transforma en una especie de búfalo mecánico.

Tantrum

Predaking: Es el resultado de la unión de todos los Predacons, un enorme robot perfectamente adaptado para la caza debido a la motivación única de todos sus componentes, haciendo de Predaking uno de los Gestalt más únicos. Se mueve con una gran agilidad y velocidad, reaccionando ante las amenazas prácticamente por instinto, manifestada por una brutalidad amenazante, lo cual le convierte en una de las armas más peligrosas de los Decepticons en su batalla contra los Autobots.

Predaking

Seacons.

Los Seacons son un grupo de Decepticons que se transforman en bestias mecánicas acuáticas, caracterizándose además por la gran variedad de personalidades distintas que forman sus componentes. Tienen la habilidad de combinarse en un robot gigante conocido como Pirannacon. Fueron enviados a la tierra por Schockwave, el cual les proporcionó sus habilidades acuáticas.

Nautilator: Posee un defecto y debilidad desconcertante, ya que se supone que estamos ante un Decepticon especialista en actividad submarina que sin embargo no es nada eficiente en dichas operaciones y a veces debe ser rescatado del fondo del mar. Forma un arma para Pirannacon. Se transforma en una langosta.

Nautilator

Overbite: Interesado únicamente en cazar presas, ya sea Autobots o embarcaciones humanas, a estas últimas las ataca por mero placer. Forma la pierna derecha de Pirannacon. Se transforma en un tiburón mecánico con extremidades adicionales para mejorar su movilidad en tierra.

Overbite

Seawing: Es el especialista en espionaje y sigilo de los Seacons, pudiendo atacar sin previo aviso a cualquier rival. Tiene además dotes para ser uno de los líderes del equipo solamente por detrás de Snaptrap. Forma el brazo izquierdo de Pirannacon. Se transforma en una mantarraya gigante.

Seawing

Skalor: Sufre un problema por el que exuda líquidos y lubricantes olorosos por sus articulaciones, fluidos que resultan contaminantes al medio ambiente, algo que a Skalor parece no importarle mucho. Forma la pierna derecha de Pirannacon. Se transforma en un celacanto.

Skalor

Snaptrap: El líder de los Seacons, a los cuales gobierna a través del miedo más allá de sus propias cualidades como un jefe inspirador. Brutal y eficiente, es uno de los Decepticons más peligrosos a la hora de enfrentarse a los Autobots. Forma la cabeza y torso de Pirannacon. Se transforma en una monstruosa tortuga mecánica.

Snaptrap

Tentakil: Es sin duda el más cruel de todos los Seacons, dotado de un gran poder para el engaño, suele mostrarse como un rival honorable hasta que sus víctimas se confían y es entonces cuando ataca a traición. Forma la pierna izquierda de Pirannacon. Se transforma en un monstruoso pulpo mecánico.

Tentakil

Pirannacon: Lo Seacons pueden combinarse entre sí para formar a Pirannacon, un enorme Gestalt Decepticon que muestra un grado de estabilidad muy elevado a pesar de las pronunciadas diferencias de las mentes de sus componentes. El deseo de cazar unánime en los Seacons también impulsa de igual manera a Pirannacon. Una de sus características principales (y única) es que está formado por un sexto miembro, el cual puede a su vez transformarse en un arma que pueda ser utilizada por Pirannacon. También tiene un límite de tiempo al igual que otros gigantes Gestalt robóticos.

Pirannacon

Terrorcons.

Los Terrorcons son un grupo de Decepticons bajo el mando de Scorponok que se transforman en bestias monstruosas. También poseen la capacidad de combinarse entre ellos para crear a Abominus, un robot gigante némesis de Computron y los Technobots. Se caracterizan por su carácter salvaje y violento, dejándose llevar por su mentalidad puramente animal.

Blot: El menos inteligente de los Terrorcons pero también el más torpe y nauseabundo de ellos, ya que rezuma fluidos repugnantes por varias partes de su cuerpo. Forma el brazo derecho de Abominus. Se transforma en una especie de monstruoso topo mecánico.

Blot

Cutthroat: Uno de los más despiadados Terrorcons, no muestra misericordia con los Autobots y disfruta dándoles caza y destruyéndolos, creando temor incluso en sus camaradas Decepticons. Forma la pierna izquierda de Abominus. Se transforma en una especie de Pteranodon mecánico.

Cutthroat

Hun-Gurrr: Líder de los Terrorcons, muestra un voraz apetito por comer cualquier cosa metálica y por la destrucción sin sentido. Posee una gran capacidad militar que a veces es eclipsada por la incapacidad de sus subordinados para seguir sus órdenes. Forma el torso y la cabeza de Abominus. Se transforma en un dragón de dos cabezas.

Hun-Gurrr

Rippersnapper: Depredador agresivo que no obstante posee un gran sentimiento de inferioridad que intenta compensar destruyendo Autobots y acabando también con humanos. Forma el brazo izquierdo de Abominus. Se transforma en una especie de tiburón bípedo mecánico.

Rippersnapper

Sinnertwin: Ejerce labores de patrulla y rastreo para los Terrorcons, mostrando una gran crueldad y sadismo con sus víctimas. Forma la pierna derecha de Abominus. Se transforma en Ortro (perro de dos cabezas procedente de la mitología griega).

Sinnertwin

Abominus: Resultado de la combinación de todos los Terrorcons, Abominus es el más fuerte de todos los Gestalt de los Decepticons y el más salvaje, pero también uno de los más lentos y carentes de inteligencia, en dicho sentido parecido a Devastator aunque mucho más poderoso que este último. Abominus posee una limitación en el tiempo en que sus componentes pueden estar combinados. No puede recibir demasiadas órdenes, por lo que simplemente se le indica el lugar donde debe acercarse a destruir y aplastar.

Abominus

Parte I 

Parte II 

Parte III 

Parte IV 

Parte VI 

Fuentes: Wikipedia, botchthecrab.com, Hasbro, Marvel, elaboración propia.

Anuncios
 
7 comentarios

Publicado por en 4 mayo, 2016 en Cine, Entretenimiento, Libros

 

Etiquetas: , , , ,

7 Respuestas a “Transformers – Predacons, Seacons & Terrorcons

  1. Isa

    4 mayo, 2016 at 17:25

    Realmente sorprendente e impresionante la riqueza del universo Transformers. 👏👏👏

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: