RSS

Transformers – Aerialbots, Protectobots & Technobots

06 Abr

Parte IV.

Aerialbots.

Los Aerialbots son un grupo de Autobots con la capacidad de transformarse en aeronaves, lo cual les proporcionaba por primera vez una igualdad de condiciones en combates aéreos contra los Decepticons. Los Aerialbots pueden combinarse para formar a un enorme robot llamado Superion.

Air Raid: El más impulsivo de los Aerialbots, siempre dispuesta a enfrentarse cara a cara contra los Decepticons. Forma la pierna derecha de Superion. Se transforma en un F-15 Eagle.

Air Raid

Fireflight: Imprudente por naturaleza, no presta mucha atención a la seguridad de los demás cuando vuela. Forma el brazo derecho de Superion. Se transforma en un F-4 Phantom II.

Fireflight

Silverbot: Líder de los Aerialbots, Silverbot curiosamente tiene miedo a las alturas, por lo que el resto del grupo tardó tiempo en tomarle en serio. Su instinto por proteger a los demás finalmente se impuso a su fobia irracional. Forma el torso de Superion. Se transforma en un Concorde.

Silverbolt

Skydive: El más rápido y hábil de los Aerialbots es también un amante de las estrategias y las tácticas, actuando normalmente como segundo al mando del grupo. Forma la pierna izquierda de Superion. Se transforma en un F-16 Falcon.

Skydive

Slingshot: El egoísta t fanfarrón del grupo, Slingshot compensa de esa manera sus problemas de confianza en sí mismo ya que es el miembro más lento del grupo. Forma el brazo izquierdo de Superion. Se transforma en un AV-8B Harrier II.

Slingshot

Superion: Es el resultado de la combinación de los Aerialbots, una vez formado como Superion tiene solamente dos objetivos: Destruir a los Decepticons y proteger a los demás. Para el resto de los Autobots resulta un Gestalt frío y distante, ya que su mente única supedita cualquier cosa al cumplimiento de su misión. Tiene la capacidad de volar y es inmensamente fuerte, además de estar equipado con armamento muy poderoso. Sus mayores debilidades son la falta de pensamiento creativo en combate y que solamente puede permanecer fusionado durante siete minutos.

Superion

Protectobots.

Los Protectobots son un grupo de Transformers perteneciente a los Autobots y que están especializados en labores de rescate, emergencia y servicio civil. Tienen la capacidad de combinarse entre ellos para formar al inmenso Defensor, archienemigo de Bruticus.

Blades: Guerrero áspero y duro, suele estar siempre preparado para el combate cuerpo a cuerpo con los Decepticons, su carácter guerrero le hace entrar en conflicto a veces con el resto de Protectobots. Forma el brazo derecho de Defensor. Se transforma en un helicóptero Bell UH-1 Iroquois.

Blades

First Aid: Dedicado a salvar y ayudar vidas, First Aid odia ver sufrir tanto a Transformers como a humanos. Forma el brazo izquierdo de Defensor. Se transforma en un Toyota HiAce.

First Aid

Groove: Pacifista inquebrantable, odia la violencia de cualquier tipo. Forma la pierna derecha de Defensor. Se transforma en una moto Honda GoldWing GL 1200.

Groove

Hot Spot: Líder de los Protectobots, Hot Spot es un guerrero enérgico que siempre predica con el ejemplo y está activo ante cualquier contingencia. Forma el torso de Defensor. Se transforma en un camión de bomberos Mitsubishi Fuso.

Hot Spot

Streetwise: Actúa como agente de seguridad y policía robótico. Forma la pierna izquierda de Defensor. Se transforma en un coche de la policía Nissan 300 ZX.

Streetwise

Defensor: Está formado por la combinación del resto de los Protectobots. Él ve a los seres humanos como hijos suyos y pasará su última gota de combustible para su protección. Defensor está tan unido emocionalmente a los seres humanos a un nivel que a veces preocupa a sus compañeros Autobots Las partes combinadas extra de Defensor también puede convertirse en un jet que puede ser pilotado por uno de los miembros del equipo. Puede crear un poderoso campo de fuerza y mantiene una unión bastante alta entre todos los componentes que lo forman.

Defensor

Technobots.

Los Technobots son un grupo de Autobots que se transforman en vehículos futuristas. Entre ellos pueden combinarse para crear a Computron. Los Technobots son los principales enemigos de los Decepticons Terrorcons, teniendo ambos grupos cualidades contrapuestas.

Afterburner: Despiadado e implacable en batalla, suele dar rienda suelta a su rabia contra los Decepticons. También suele discutir contra figuras de autoridad. Forma el brazo derecho de Computron. Se transforma en una motocicleta futurista.

Afterburner

Lightspeed: Inteligente, fuerte y rápido; a pesar de todo ello, Lightspeed anhela poder transformarse en una nave espacial. Forma la pierna derecha de Computron. Se transforma en un coche futurista.

Lightspeed

Nosecone: Muy inteligente pero lento y metódico a la hora de completar sus tareas, lo que le convierte en un Autobot muy perfeccionista. Forma la parte izquierda de Computron. Se transforma en un taladro cybertroniano.

Nosecone

Scattershot: Poderoso líder de los Technobots, cree que la solución al problema Decepticon es vaciar el mayor número de armas posibles sobre ellos mismos, convirtiéndolo en un luchador incansable. Forma la cabeza, torso y muslos de Computron. Se transforma en una estación espacial de batalla.

Scattershot

Strafe: De personalidad extrovertida, Strafe es un luchador de gatillo fácil que en ocasiones resulta igual de peligroso tanto para sus enemigos como para sus amigos. Forma el brazo izquierdo de Computron. Se transforma en una nave espacial de combate.

Strafe

Computron: Es el resultado de la unión de todos los Technobots. Computron es posiblemente el Gestalt Transformer más estable de todos, ya que la compatibilidad de las mentes que lo forman resulta óptima, pudiendo trabajar perfectamente en conjunto. A pesar de ello, en ocasiones las reacciones de Computron resultan algo lentas ya que pasa largo tiempo sopesando todas las posibilidades y realizando cálculos, lo que en algunas ocasiones puede hacer que sea demasiado tarde. No obstante es un poderosísimo guerrero que puede hacer frente a casi cualquier rival.

Computron

Parte I 

Parte II 

Parte III 

Parte V 

Parte VI 

Fuentes: Wikipedia, botchthecrab.com, Hasbro, Marvel, elaboración propia.

Anuncios
 
7 comentarios

Publicado por en 6 abril, 2016 en Cine, Entretenimiento, Libros

 

Etiquetas: , , ,

7 Respuestas a “Transformers – Aerialbots, Protectobots & Technobots

  1. Gustavo

    6 abril, 2016 at 16:58

    Muy bueno el recuento de los transformers

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: