RSS

Luna cadáver

06 Ene

Ahora que este diluvio de lágrimas arrasa con todo, es cuando el maquillaje que tanto cubría tus mentiras se desvanece, haciendo de ti una mueca grotesca de lo que un día pareció pero no es. Hoy es noche de confidencias, hoy es noche de desastres enamorados de un azar inexistente y caprichos, puesto que siempre conduce al mismo abismo.

Gloria a la noche que sin remordimientos fulmina de su cielo a una Luna venida a menos, temerosa, inhóspita y yerma que aun siendo objeto de tantos deseos y versos, no es sino un desierto muerto con ansias de enterrar en ella todo lo que un día amamos. Este amor platónico por la diva nocturna nos conduce únicamente a nuestro propio infortunio.

No tiembla el brazo ejecutor, no le reconcome el acabar con esta desdicha vestida de largo en plata y muerte con el filo de la daga más mortífera y emponzoñada existente. Veneno contra veneno, porque la historia nunca ha visto una crueldad mayor que la de esta Luna indiferente que prende de horror a los amantes que imploran refugiarse entre sus brazos.

Llega el final, el ocaso de tanta decepción empañada con el frío vaho de unas falacias escupidas a medianoche. Con un silencio todo acaba como empezó, sin entender por qué un día se llegó a este límite, sin saber la razón de que tanta belleza inalcanzable nos turbe la razón y nos inflame la oscuridad en pesadillas de soledad y gélido abandono.

Nos despedimos, Luna, cariño mío, Luna cadáver, tan lejos de mis manos, tan abocados estamos a la catástrofe que tiemblan mis manos y se desintegran de dolor como hojas secas de otoño ante la ventisca. Reparte una cura a tu amor entre tus súbditos, da una esperanza a tantos sueños despedazados entre más silencios que promesas, da paz a esta agónica incertidumbre.

Di adiós sin mirar atrás, y aunque dejes tras de ti una pila de corazones crucificados, no temas, puesto que esta muerte es el nimio precio por el que pagaremos por verte un poco más, por hundirnos hasta el final en esta prisión de poetas llamada Noche. Disipemos por un momento estas sombras de angustia y caigámonos de lomos de esta locura, brillemos: Amanecer.

Luna árboles

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 6 enero, 2016 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Luna cadáver

  1. specialk

    13 enero, 2016 at 22:48

    Precioso relato y más leyéndolo en la noche.
    Podrías decirme si lo has subido a Twitter?
    Gracias!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: