RSS

En la noche más oscura

02 Dic

En la noche más oscura, botellas vacías de elixires prohibidos y desorden mental agudo. Cuando la catástrofe se cierne, no nos queda más remedio que ahogar la pena en la fe que hoy crea más sombras de las que disipa.

Entablar conversaciones con el silencio para discernir el ocaso de una razón tan venida a menos, es más que inútil. Que el miedo a la cordura se transforma en una realidad palpable es un problema con solución incierta.

Lo excéntrico de esta situación es vislumbrar cadáveres florecientes de cada uno de los corazones rotos al paso de palabras secas y besos húmedos. ¿Para qué?, regodearse en el Infierno jamás debería ser la opción más acertada a escoger.

Sin ánimo a equivocarme, te diré que esta vergüenza se filtra entre mis huesos, erosionando en polvo cada resquicio de credibilidad que pudiese tener el miedo a un ocaso redentor que hoy no llega.

Quién volviera atrás para saber lo que ahora sé y perder por el camino estos excesos de melancolía que devoran el raciocinio y nos inclinan a una existencia de desagravios y sueños de almizcle, tan empalagosos como inútiles.

Nuevamente, en el parpadeo del silencio escribo mis letras, rasgo mi rabia acumulada y prendo la llama de aquello que inflama mis momentos de apatía y mis pesadillas más recurrentes con el aroma de lo desconocidamente prohibido.

Mejor haber experimentado el Paraíso al menos una vez que no haberlo hecho nunca, al menos haber mirado a los ojos al desvelo que haber caído en un impotente sueño. Sí, al menos haber esperado sabiendo que algo llegaría doblando la esquina del anhelo.

Castillo

 
3 comentarios

Publicado por en 2 diciembre, 2015 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “En la noche más oscura

  1. Tristan Arzac (@tris9669)

    2 diciembre, 2015 at 13:30

    Es un texto fascinante y conmovedor por una razón particular para mí. Puede sonar a manido; ahora no me va a importar…Me he sentido enormemente reflejado en tus palabras. En éste momento no me importan los clichés. Tengo que decirte amigo (si me permites la expresión). He tenido una revelación de marca mayor…Tu y yo tenemos mucho en común; te lo aseguro. Mientras disfrutaba de la belleza de tu prosa poco a poco y en tres relecturas cada vez más excitado deseaba comunicarme contigo para decírtelo. Hoy me siento menos sólo. Espero que sigamos comunicándonos. Un abrazo cordial.

     
  2. Isabel Sira

    5 enero, 2016 at 19:17

    …Regodearse en el Infierno jamás debería ser la opción más acertada … Pero, a veces, es la que escogemos.

     

Deja un comentario

 
