RSS

Locuras y certezas

07 Oct

Con tanto bla, bla, bla sin sentido, perdimos el significado de ser y estar. Así es, perdidos en la fugacidad de sentimientos anclados en pasados futuribles y futuros imposibles. Perdemos centímetros de dignidad con cada palabra, empequeñeciéndonos ante el amor, ¿por qué?. En una caricia, un sorbo de vida, en un adiós, tragos de cianuro para enterrarnos poco a poco en palabras nunca dichas y dichos dados de sí.

El amor, como aliento de dragón, deja por el camino cenizas y héroes incinerados en su propia valentía. Somos rebeldes en un mundo confuso y desaliñado, un esperpento del que ansiamos ser los protagonistas, para después morir en el escenario entre aplausos sinceros y miradas envidiosas. No aspiramos a más que ser el recuerdo de algo importante, el reflejo congelado un clímax fugaz.

Henchidos de orgullo por lo discorde y revelador de mil momentos de extrañeza compartida, mi mitad, mi abrazo al abismo, tan solo contigo. Almas en pena de cementerio olvidado entre la espesura de un bosque devorador que engulle lápidas con la voracidad de un amor desenfrenado, así retamos a la masa devoradora que es el tiempo y aunque no podemos luchar contra él, sí hacerle frente, sí a sonreír en su cara de fraude.

Cierta es mi locura; mi rareza, epítome de una existencia compleja y una mente que viaja a demasiadas revoluciones. Sobrecalentando mi amor por ti, mi corazón se acelera siguiendo el ritmo que me marcas con los labios, atravesando mi frente, mi seguridad, son en definitiva momentos de sinrazón que no desearía compartir de otra manera que no fuera en este instante, en este lugar, muy lejos de toda sensatez.

Y así la prudencia marcó un nuevo límite al permitir nuestros excesos y ahora que me has rescatado de este Inframundo solitario y frío al que siempre perteneceré, inspiro el perfume de una primavera incipiente que deja mis sentidos, hasta entonces abotargados, fuera de lugar. Nada más, porque retroceder en la oscuridad es sumirse para siempre en ella, y yo ahora duermo todas las noches con una luz en mi cama.

Micrófono

 
4 comentarios

Publicado por en 7 octubre, 2015 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Locuras y certezas

  1. specialk

    7 octubre, 2015 at 15:19

    Sublime desde la primera palabra, maravilloso. No puedo decir otra cosa.

     
  2. Isa

    7 octubre, 2015 at 19:23

    Hermoso relato: palabras descarnadas y terciopelo. Me gusta tu estilo, gracias por compartirlo. 👏👏👏

     

Responder

 
