RSS

Lápida

28 Ene

Es solamente otro momento de debilidad, de locura por la fragilidad de este atardecer emboscado en lágrimas de traición y mentiras que alimentan el ocaso transportado por cientos de alas de buitres. Simplemente no se escuchan ya nuestros gritos bajo esta lápida cubierta de musgo, vivimos nada más y nada menos que un deceso del sentimiento dentro de esta jaula negra, atrapados, sin más esperanza que la de una agonía rápida.

Es solamente otro momento de fortaleza, de lucidez e inspiración en la noche, de rabia primigenia, cuando el mundo tenía el carácter de lo salvaje e indómito, como nosotros, hace ya mucho tiempo. Rompe el corazón de piedra que nos unía y que hace tanto tiempo dejó de latir, cambia este áspero desastre por primaveras de satén y seda, porque ahora solamente somos una ventisca glacial para desangrar los labios con cuchillas de hielo.

Es solamente otro momento más, otro instante que no volverá, demencia romántica en el borde, en el límite de la comprensión. Si mañana despiertas sin grilletes es porque tuvimos el valor suficiente de resucitar de entre los muertos, de un cementerio de pasión marchita y deseos insatisfechos. Así es como vemos el futuro, mientras que en el pasado, lo que herían eran los besos aunque nos desangrábamos por el corazón.

Es solamente otro momento más, algo para (no) olvidar de dónde venimos y lo que somos, al tiempo que albergamos miedo y terror en nuestros pechos comprimidos de angustia por los anhelos que ansiamos satisfacer. Si consigues devolver a la vida este amor, merecerá la pena cualquier Calvario, cualquier rincón muy lejos del dolor, para no volver.

Cementerio gótico (Highgate)

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 28 enero, 2015 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Lápida

  1. Aquileana

    29 enero, 2015 at 22:31

    Excelente post y muy bien escrito! Gracias por compartir. Un abrazo. Aquileana 😀

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: