RSS

Es verdad (Antes de que caiga la oscuridad)

19 Nov

Igual que fueron verdad aquellos besos, también lo son el regusto a ceniza que luego dejaron en los labios. Regusto fúnebre, sí, pero real.

Es cierto, ¿qué más puedo decir?, un corazón hecho añicos resbala en pedazos entre mis manos. Lo estoy viendo, lo siento, no me puedes convencer de lo contrario. Aquí, en este momento me derrumbo, caen los cielos, suben las mareas, estoy finiquitando el sentimiento, el goce de un amanecer cristalino y sincero.

Mi rabia, mi ansia, son reflejo de un instinto animal a aplacar de rodillas porque falta fuerzas, únicamente exhalar estas palabras es una pesadilla. Con el olvido actuando y los dedos temblando entre recuerdos que en fila, dan el pésame por la ausencia, aquella que precisamente uno desea que nunca se presente.

Lo sé, es verdad, todo; el Infierno cobra vida para consumir en llamas los últimos resquicios de cordura decadente y llevarlo todo al terreno del caos y la ansiedad. Cuando nada hay en orden, nada puede esperarse más allá de epitafios rimbombantes sobre sepulcros vacíos, tumbas sin nombres para romances en desgracia.

Mi miedo late, mi desastre es total, prisión de dudas, opresión fría y húmeda, sin rincones en donde esconder el pertinaz drama. Hay que buscar un agujero entre estos muros de piedra que se han edificado alrededor del corazón, una brecha entre la impotencia, un hueco por el que penetre la lluvia exterior y empape mi cara con el frescor de la lucidez.

Así es, dame un resquicio para aflorar de todo este estiércol de fantasías estériles y caricias imaginarias. Es el momento de elevar mis deseos y llevarlos a la verdad, es posible, solamente hay que creerlo, porque el Hades ya guarda demasiados corazones descarriados y distraídos del único sentido que jamás merece ser olvidado: Amor.

Antes de que caiga la oscuridad, píntame como una sombra desdibujada en la noche, frecuencia perdida bajo las estrellas, sin ti. Acompáñame en este lienzo de tinieblas.

Oscuridad

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 noviembre, 2014 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

 
