RSS

Nada hay lejos del mar

22 Oct

Mientes, nada hay lejos del mar, mientes, nuestro reino es únicamente de azul profundo, no hay más, no sueñes con reinos apartados que jamás existieron. Solamente somos islas en mitad de una inmensa balsa, allí donde se yerguen toneladas de estatuas de sal, mi sed, donde las ansias de avanzar terminan cortadas entre acantilados, mis cicatrices. No, no hay que pedir lo imposible, simplemente aceptar lo inevitable… Esta es mi paz.

Flotamos en una deriva de caricias húmedas que nos envuelven con la paciencia de lo ineludible, nos tragan, nos hunden en lo profundo del abismo que hunde y no perdona. Aquí mi vesania son luces destelleantes bajo el agua, ojos de sirena para un romance béntico, deja que atrape esos labios fugaces para captar el oxígeno del que carecen mis sentimientos. Si normalmente somos nimiedad, aquí simplemente dejamos de existir entre la marea perpetua.

No hay almohada en la que descansar nuestras cabezas, no existe ni un segundo de lucha lejos de esta corriente pero aún así, siento como este paraíso añil cuida bien de nosotros. Aquí donde puedo recordar las esquirlas de todos los corazones a los que un día odié y sin embargo, ya no siento rencor, la indiferencia se apodera de mi mente, no queda tiempo para cambiar. ¿Entonces por qué llorar si aquí solamente aportamos insignificancia a esta infinito horizonte?.

Sin palabras, sin más sueños que los de fluir sin fin, rasgando sueños, perforando límites insospechados, sabiendo que se puede morir tan sólo con respirar. Vacía de resentimiento tus pulmones, cuando el Sol marche y la noche nos traiga las estrellas, perdámonos para siempre en cada uno de sus reflejos sobre el agua. Síntesis perfecta de belleza mortal, báñanos de gloria ahora que el cielo parece temblar prisionero de la más dulce de las melancolías.

Si el olvido no nos pudo sepultar, tampoco lo hará este océano hambriento. Estamos tranquilos, cuando lleguen las tinieblas seremos inalcanzables para la oscuridad, para tus miedos, para mis demonios. Y al igual que no hay reseñas de todos los amores perpetuos, tampoco habrá allá fuera más recuerdos de este hundimiento, es íntimo, es nuestro. Y es verdad, nada hay lejos del mar, nada, nada.

Océano

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 22 octubre, 2014 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Nada hay lejos del mar

  1. creartesano

    3 noviembre, 2014 at 18:08

    Reblogueó esto en creartesano.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: