RSS

Estallido

24 Jun

Estallido del corazón en mil pedazos, como lluvia de granizo triste sobre la bruma de este amor venido a menos. Malviviendo en un desierto de erotismo estéril y vulgar, aquí es donde derramo la bilis de mi frustración, vomitando toda la impotencia en un solo instante de hundimiento, no quiero más. Caos de ida y vuelta, la historia se repite y vuelve a herir las mismas cicatrices que un día creyeron haber cerrado. ¿No lo ves?, esto es como veneno puro y destilado directamente de tus labios.

Decapitado por un intento de creer más allá de la rutina diaria, maltratado y desintegrado por un instante de fe. Cruda y sangrante realidad que bebe de mi vacío cuando en el suelo yace lo que queda mi dignidad y lo que me sobra de incredulidad. No puede ser, no es de recibo ser partícipe de esta maldición que aleja mi mente de tus brazos y amarra heridas ajenas a la piel. Conozco perfectamente el camino hacia el Infierno pero lo daría todo por perderme muy lejos de todo esto.

Quizá regale líneas de melancolía para que todo aquel que tenga ojos lea como se diluyen los senderos ya andados y ser después un cero a la izquierda, una sombra bajo la lluvia deseando ahogar el tiempo entre las entrañas de este palpitante sonido de la oscuridad que no deja de bombear incómoda frustración. Caricias frías para un momento de empalagosa depresión, tan enamorada de mí, tan justamente correspondida, puesto que en sus curvas de pesadilla se edifican todos mis arrebatos, todas mis letras.

Ha estallado la burbuja, frágil como reflejo fugaz, un parpadeo para iluminar las tinieblas de esta situación. Sí, no más tiempo, no soporto ver los despojos que me rodean, por eso siempre miro al cielo, buscando la luz que falta aquí alrededor, los besos de ángel que me hagan temblar el alma hasta el éxtasis más brutal. Soy creyente el amor pero no en ti, soy reflexivo pero no puedo olvidar tus desastres. Vestiré de luto un tiempo, como siempre, pero olvidaré y no me hará daño, seré más fuerte, gracias a ti.

Gabriel (The Dream of Annunciation I)

Denis Forkas Kostromitin – Gabriel (The Dream of Annunciation I – 2013).

 
2 comentarios

Publicado por en 24 junio, 2014 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Estallido

  1. aventurasdekirlian

    24 junio, 2014 at 19:27

    “Caos de ida y vuelta, la historia se repite y vuelve a herir las mismas cicatrices que un día creyeron haber cerrado.” No logro sacar esa línea de mi mente. Extraordinario relato.

    Un saludo.

     

Responder

 
