RSS

Agonía

27 May

El sabor de la ceniza en la boca nunca ha resultado ser el manjar que desearía degustar en cada uno de mis días, pero así es. La desidia se apodera del solar en el que hemos reducido aquel antaño paraíso. Es nuestro juego favorito, arruinar el presente para entronizar un futuro de devaneos con el lado oscuro del terror.

Trazamos corazones con perfil de rencor, esquilmando recuerdos de este amor en peligro extinción, labores cotidianas en nuestro reino desequilibrado y asimétrico. Frío, anclado en la piel, al tiempo que sopla un viento implacable, aquí estamos, mirando hacia la nada, porque no hay nada que salvar, ni palabras, ni el prestigio por una caricia dada en el momento adecuado.

Es el descanso para un imperio con pies de barro y pecho hueco, la decadencia, cuesta abajo hacia lo inevitable. Malvivimos en el último segundo de esta agonía, implorando un instante de paz y algo de luz para ver en esta noche perpetua con el fuego de una pira funeraria. Esta historia quiere desparecer sin hacer ruido, sin más.

Agonía presionando las venas, sangre ardiendo como lava, es un retumbar perturbador y sin fin… Somos, sin quererlo, juguetes de la oscuridad y jugará con nosotros a no ser que rompamos las cuerdas, para dejar de ser marionetas que derramen lágrimas de asfalto y gasolina como sudor. Arded, ¡escucha!, la agonía dice arded,  para eliminar la costra de inoperancia que nos cubre, para cauterizar heridas.

La agonía dice: Renaced.

In Requiem

Seth Siro Anton – In Requiem I (2007).

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 27 mayo, 2014 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Agonía

  1. Dasaev

    29 mayo, 2014 at 17:14

    muy bueno

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: