RSS

Héroes de Invierno

03 Dic

En el invierno hay héroes que sangran la escarcha para descongelar la fe en un mañana mejor. Y es que sin pensar en ello, lo perdemos todo a cada segundo, en cada rastro de nieve borrado por la ventisca, porque únicamente somos tiempo caduco. En la lejanía de dos corazones encontramos la inspiración que necesitamos y en la imposibilidad de una fotografía que retrate la felicidad estancada en un momento capturado del tiempo, con el calor del pasado y el frío absoluto del presente.

Podríamos emigrar al infierno en busca del sentimiento, del recuerdo que devuelva la sonrisa para después enterrar en amargura la realidad. Tocar el cielo para después caer y ser pasto de la desolación de noches de bohemia sin final, acompañados de litros de frustración que tragar y mantener hasta la extenuación. No somos más que cadáveres en la nieve, secuelas de corazones rotos, sin más ánimo que el de sonreír a la oscuridad porque la luz es hoy un diminuto punto que cada vez se aleja más de nosotros.

Amor mío, impertérrita en la eterna helada de mi corazón, rescata mi vida de los estragos de esta gélida soledad, de los amantes brazos de la más bella y mortal de las noches. Da calor a mi agrietada piel y vida a mis lacerados y sangrantes labios; conviérteme en uno de esos héroes de invierno que se mantienen de pie en mitad de la ventisca, alguien que merezca la pena.

Nieve

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 3 diciembre, 2013 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Héroes de Invierno

  1. martinmatt17

    8 diciembre, 2013 at 09:52

    impresionante!! mi hermano; escritor y poeta estas palabras llegan al alma misma y ahogan como vino servido un cálido aplauso para la frialdad en su palabras.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: