RSS

Tipos de Extraterrestres

20 Ago

De la misma forma que tenemos gran cantidad de testimonios que describen una enorme variedad de tipos de OVNIS, los testigos que supuestamente han tenido encuentros en la tercera fase, dan buena cuenta de la observación de diversas y variadas entidades biológicas extraterrestres. A continuación se describen aquellas que aparentemente más se han observado a lo largo de la historia.

Chupacabras: Ser mundialmente conocido a partir de 1995 por una serie de ataques a ganado en Puerto Rico por lo que también está muy relacionado con el fenómeno de las mutilaciones de ganado que ocurren en diversas partes del mundo. Supuestamente ha sido avistado en Estados Unidos, Centroamérica y diversas zonas de América del Sur. La mayoría de los testigos lo describen como una especie de ser híbrido de entre un metro y metro y medio de altura, piel verduzca y escamosa, afiladas espinas en su lomo, ojos grandes y saltones y cabeza ovalada (o con forma de perro), guardando una ligera similitud con un tipo de extraterrestre al que se le denomina como los “Grises”. Algunos ufólogos piensan que el Chupacabras es un experimento de hibridación realizado por entidades extraterrestres, sin descartar la mano humana en todo ello.

Chupacabras

Duende de Hopkinsville: La familia Sutton, inquilinos en una granja en Kelly-Hopkinsville (Kentucky, Estados Unidos.), se batieron a tiros durante varias horas con varias criaturas de aspecto extraño que rodearon su casa. Según los datos recogidos por los oficiales militares del “Proyecto Libro Azul”, las criaturas eran de pequeño tamaño, piel verdosa, flotaban a escasos centímetros del suelo como envueltos en una burbuja invisible, y tenían grandes orejas puntiagudas, ojos redondos y brazos muy largos. Caso de los Duendes de Hopkinsville.

Duende de Hopkinsville

Encapuchados: En este caso no está segura la conexión de los denominados como “encapuchados” y el fenómeno OVNI. Estos “seres” extraños de gran altura y que visten túnicas negras son descritos con relativa frecuencia tanto en España como en Italia. Normalmente no se consigue descifrar ninguno de sus rasgos faciales y corporales, además se desplazan flotando a corta altura del suelo. A los encapuchados se les relaciona desde la parapsicología con apariciones fantasmales y espectrales (fantasmogénesis, espectrogénesis).

Encapuchados

Gigante de Zanfretta: Un guardia de seguridad genovés llamado Fortunato Zanfretta es abducido en seis ocasiones entre 1978 y 1979 por una extraña criatura de tres metros de alzada, piel rugosa, cabeza de color verde oscuro y rodeada de pinchos. El ser disponía de dos grandes ojos triangulares amarillos y su cuerpo parece surcado por gruesas venas de color rojo. Los dedos de sus manos terminan en una pequeña protuberancia redonda. La actitud de esta criatura fue siempre marcadamente hostil, y su aspecto recuerda vagamente al humanoide visto en 1973 junto al río Pascagoula, en Mississippi (Estados Unidos).

Gigante de Zanfretta

Grises: Los grises son el tipo de alienígena más comúnmente descrito por los testimonios de testigos de experiencias en la tercera fase. Siendo el humanoide alienígena por excelencia tras la publicación en 1987 de las obras “Communion: A True Story (Whitley Strieber) e “Intruders (Budd Hopkins). Los grises son descritos como seres, frágiles, pequeños, de entre 1,15 – 1,50 metros de alto, carentes totalmente de cualquier tipo de vello corporal y sin órganos sexuales o digestivos. Casi nunca son descritos con ropas o usando herramientas. Su piel como su nombre indica, es de color gris plateado aunque también se la ha reseñado con cierta tonalidad verde o azulada. Sus rasgos faciales serían muy limitados, una boca a modo de fina hendidura, dos casi imperceptibles fosas nasales, un par de grandes ojos negros de forma almendrada y dos orificios auditivos carentes de pabellón auricular. Los grises tendrían un sistema articular diferente al nuestro, ello provocaría un movimiento muy poco equilibrado y extraño al caminar.

Grises

Humanoide de Greenshaw: El jefe de policía de Huntsville (Alabama, Estados Unidos) Jeffrey Greenshaw tuvo un encuentro con un humanoide alto, enfundado en un traje metálico, que cruzó la carretera frente a su vehículo patrulla. Tuvo tiempo de obtener cuatro fotografías del “intruso” que son de gran valor en la historia del fenómeno OVNI y que, tras algunos análisis, se demostró que no se correspondían al traje ignífugo de un bombero como propusieron algunos escépticos.

Humanoide de Greenshaw

Niño de Johannis: El 14 de Agosto de 1947, menos de dos meses después de iniciarse la era moderna de “los platillos volantes” con el avistamiento de Kenneth Arnold, el pintor y escritor R. L. Johannis, observó un extraño objeto aterrizando en los Alpes italianos. Cuando se aproximó observó dos niños vestidos con monos negros de material plástico con un cinturón rojo brillante y su gran cráneo estaba cubierto por una especie de gorro de baño marrón, de piel verdosa y ojos amarillos verdosos. Los extraños asustaron al artista que se quedó paralizado, pudiendo contemplar otro detalle, los humanoides tenían ocho dedos en cada mano cuatro de ellos retráctiles.

Niño de Johannis

Nórdicos: En noviembre de 1952 George Adamski, el primer “contactado” de la era moderna de los OVNIs, afirmó haber mantenido una conversación cara a cara con un ser procedente de Venus. El extraterrestre tenía un aspecto perfectamente humano, de cabellos rubios, complexión fuerte, y vestía un mono ajustado ceñido por un grueso cinturón. En aquel primer encuentro la comunicación se limitó a algunos gestos que Adamski interpretó a su antojo, pero estos encuentros se extenderían a lo largo del tiempo y tendrían otros testigos colaterales. Los testimonios acerca de los nórdicos están muy extendidos, Billy Meier también aseguró mantener contacto con alienígenas con este aspecto físico.

Nórdicos

Peludos: Un matrimonio cuya identidad se enmascaró bajo los pseudónimos de Elaine y John Avis, es abducido mientras regresa a su casa de las afueras de Londres. Durante dos horas y media fueron sometidos a todo tipo de pruebas médicas por unos seres peludos enfundados en batas blancas que les causaron una gran impresión.

Peludos

Reptilianos: Son descritos en ufología como unos seres bastante corpulentos, de más de dos metros de altura, bípedos, con grandes ojos, manos con tres dedos y un aspecto general muy similar al de las iguanas terrestres. Procedentes de un planeta de clima desértico ubicado en la constelación del Dragón (Draco), los reptilianos supuestamente tendrían como objetivo el subyugar a los habitantes de la Tierra y mantener el control del planeta. Su posible existencia está más cercana al mundo de la ciencia ficción que al real.

Reptilianos

Robot de Pascagoula: En Octubre de 1973 una pequeña oleada de observaciones OVNI y abducciones conmocionó a la opinión pública norteamericana. De todos los incidentes, el más célebre fue el protagonizado por dos pescadores que fueron secuestrados por un humanoide de gran tamaño que les capturó a las orillas del río Pascagoula (Mississippi, Estados Unidos). El ser que describieron era de aspecto humanoide, piel rugosa y oscura, y en lugar de nariz y orejas presentaba otras tantas protuberancias puntiagudas que le conferían un aire “de robot”, según declararon los testigos. No es la primera vez que los testimonios se refieren a la presencia de robots en supuestos avistamientos de extraterrestres, en el célebre caso de Vorónezh, multitud de testigos afirmaron haber visto a un ser robótico que acompañaba a otros dos seres.

Robot de Pascagoula

“A veces las cosas no se ven porque son demasiado pequeñas, pero en otras se ignoran porque son demasiado grandes, demasiado obvias”.

Stephen King – Los Lagolieros.

Fuentes: Wikipedia, mundoparanormal.com, Invasores (Paul Arden Lidberg), elaboración propia.

 
Deja un comentario

Publicado por en 20 agosto, 2013 en Ufología

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: