RSS

Desmaquillando el Infierno interior

16 Jun

Guardad por la noche toda la inocencia en cálidas habitaciones sin ventanas, sin puertas, aisladas en encierros de perpetuidad que terminen con la primera y tímida luz del alba que tintineará en el exterior… Porque la noche es fría y está cargado de demonios, unos que no saben que lo son y otros que desean serlo aún más. Bajo la cama, oscuridad infinita y unos ojos rojos acechando inocencia. Los armarios vacíos que no guardan absolutamente nada salvo el perfume de lo prohibido, de lo enfermo de unas mentes contorsionadas en posesión hasta lo inimaginable.

Vístete una armadura de fe para proteger la santidad. La blancura y pureza que se manchan hoy con gotas de sangre lo saben todo del sufrimiento, gota a gota cayendo sobre sábanas limpias. ¿No resulta atronador este goteo?, a cámara lenta duele, hipnotizando una mirada maníaca y una sonrisa demente eclipsada entre el dolor de unas manos que son instrumento de malicia. Cuando la virtud se desvanece en entrecortados ahogos, ya no existirá después la posibilidad de salvar el alma contaminada y marchita del verdugo.

Y cada noche se suplica con fervor que rápido llegue el día para dejar de llorar de una vez por todas… Reza como si eso pudiese salvarte por fin, no pares de rezar para que las visiones que duelen marchen, para que el demonio que vive y respira a tu lado muera por fin y no sientas temor por desear la muerte del mal. En angustia extrema rompe tu corazón y no sufras por ello si ves como un ángel de alas amputadas ejecuta a tu amenaza degollándola para pagar sangre por sangre y hacer justicia real con un fragmento afilado de tu propio corazón. No hay nada más atroz que la muerte y la tortura de la inocencia.

Shhh… Un viejo peluche tirado en la olvidada esquina de la habitación, ¿dónde están los brazos que tenían que estrecharlo con fuerza?, ¿dónde se perdió la inocencia para no volver?. Aunque llegue el día, las cicatrices de la noche persisten profundas, grabadas a fuego, para no olvidar y aterrarse eternamente de lo que bajo la cama surgió. Por un instante, la mirada se pierde en recuerdos abominables y en pesadillas recurrentes. “¿Dónde estabas para protegerme cuando el demonio se acercó con palabras empalagosas como aroma a muerte?”.

La soledad mantiene un férreo silencio, un mutismo irrompible porque lo irracional no entiende de modos de actuar. El maquillaje tampoco tapa el verdadero rostro del mal, el cual como cuadro de Dorian Gray, no puede permanecer escondido para siempre, sin alimentarse de lo incalificable. Y aunque el Infierno marchó hace mucho tiempo y las promesas de hoy se mantienen con vida, nunca se puede evitar sentir miedo… cuando la luz se apaga.

Till Lindemann

Fotograma perteneciente al videoclip Mein herz brennt (Piano Version) de Rammstein.

 
4 comentarios

Publicado por en 16 junio, 2013 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Desmaquillando el Infierno interior

  1. tarquin blackwood

    17 junio, 2013 at 16:07

    es precioso y muy cierto, recuerdo cuando mi madre de pequeña me decia cuando era tarde y no me dormia que en la calle cuando se oian risas eran las brujas que se escondian y desaparecian en als sombras planenado el mal y aun asi no me dormia, solo miraba el techo oscuro rodeada de jugetes que em parecian al viva expresion de la soledad.
    con los años descubri que no eran brujas, eran las prostitutas que salian a esa hora de la noche.

     
    • laexuberanciadehades

      17 junio, 2013 at 17:15

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que en cada rincón del mundo puedes encontrar historias que merecen la pena ser contadas.

       
      • tarquin blackwood

        19 junio, 2013 at 09:52

        cuantas persoans llevais el blog? o solo lo lelvas tu solo?

         
      • laexuberanciadehades

        19 junio, 2013 at 10:32

        El blog lo llevo solamente yo.

         

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: