RSS

Corazones rompecabezas

19 May

Caída en picado a los placeres de la carne muerta. Somos corazones divididos en busca de un néctar prohibido y muros de desesperación nos separarán hasta la postrera tumba de la esperanza que no nos asiste. Reino de caos ensangrentado en lágrimas de santidad, una mentira por gota de fluido escarlata, un ruego por cada lágrima que no derramaste en su momento. Si ahora gritas, caerás derrumbado por el terremoto que provoca este pálpito arrollador que te acosa como a mí. Ya no queda nada por lo que esperar tumbado en páramos frígidos de amor porque hoy conviertes a la frustración en el Sol que (no) ilumina mis mañanas de ceniza.

Se muere metafóricamente la verborrea de lo incumplido, nos quedamos tranquilamente con esos silencios que marcan la muda dialéctica de un adiós a tiempo. Aparta de mi vista lo marchito de unos segundos que se transforman años, y de años que hacen perpetuidad de lo siniestro de este encierro en soledad. Oscuridad que cae, levanta una frontera para dividir la unidad en dos y partir (nunca mejor dicho) para siempre al exilio. Recuerdos emparedados en el riesgo de un deseo incomprensible, cuando la irracionalidad toma el mando, sólo queda esperar lo agridulce de breves momentos de Paraíso en la eternidad del Infierno.

Sonrisas quebradas arrancando segundos a la manecilla del reloj, está pasando el tiempo para comprender lo injusto de la agonía de este esperpento. El corazón se inquieta en el ayer, ahogado en una sala de espera para desconsolados, no es momento para recordar, sí para sonreír porque las frías lápidas no marcaron nuestros diez mandamientos a seguir. ¿Sabes?, no se ha presentado la angustia y no se espera que la agonía llame a la puerta, ya no estaremos allí dentro para escupir entre besos un reproche más. Por favor, graba ya mismo estas últimas palabras en lo invisible del ruido blanco para mantener lo poco que queda de esperanza en el éter de lo imposible.

Cisnes negros volando en la noche, tapando la Luna entre aleteos como flashes que nos hagan mirar atrás y despreciar o entregarnos a un pasado que nos reconforta o inquieta en la medida que nosotros deseemos. Se mantiene viva la llama en el corazón, se apaga la luz del dormitorio… Queremos dormir lejos del vacío de la cripta y tener sueños cuarteados, descompuestos, del pasado que era hoy y al despertar, si recuerdas las pesadillas de anoche, llámame sin dudarlo, la cama es un desierto sediento de tu calor al amanecer. ¿Pueden las palabras recomponer los rompecabezas de estos dos corazones rotos?. Creamos en ello, romántico imposible.

Corazón oscuro

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 mayo, 2013 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: