RSS

Hagamos drama de una estrella fugaz

24 Feb

Infierno para empezar, distorsión mental y un mitin a la multitud (minoría silenciosa) para declarar la legalidad de esta tortura que arrasa nervios vigorosamente potenciados con vibraciones eléctricas. Mi epilepsia es un latido arrítmico que padezco cuando siento que la noche y sus hijos de bruma y brillo difuminado, se hacen fuertes en las entrañas de la cripta, oigo su llamada.

Asiento y con cara desequilibrada, balanceo mi pericia, como el péndulo de un reloj, enterrando ácidas palabras en tu corazón para que sufras y no olvides los riesgos de una naturaleza variable que voluble, cambia y sale de juego tan personal, huyendo de las llamas y las caricias de acero que hambrientas, te acosan.

Amor mío, baja a la tierra, huele mi dolor y respira el perfume a carne quemada de cuando nos herimos sin contemplaciones, sin remordimientos que acallar en nuestro cerebro saturado de flashes rojos y crepitante sangre. 6 pies bajo tierra, 6 maneras de morir en brazos del morbo, 6 clímax entre tú y yo… Triple purgatorio con niebla rebosante de espectros sin luz que derrumbe la oscuridad de este túnel.

Mi ira terminal es hoy un grito ahogado que terminará de florecer en mi garganta rasgada y seca cuando posea de nuevo tu ser. Observa mi rostro, dos caras, ascendencia Géminis, gemelos opuestos, mitad en sombras, mitad en luz, siempre entre dos fases y siendo una a la vez, aquí contigo…

Por todo ello, por favor, hagamos un drama de esta estrella fugaz, no hay nada más sublime que caer y degustar lentamente el extremo del romanticismo. Extrae de la fosa común todos mis latidos perdidos, uno por cada segundo aquí sin ti, en el filo del mundo, contemplando como llueve sobre nuestras cabezas, llueven estrellas.

Estrella fugaz

 
Deja un comentario

Publicado por en 24 febrero, 2013 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

 
