RSS

Hemoglobina en dos

08 Feb

Hay glóbulos rojos en la mancha de carmín de unos labios que jamás se niegan a esa caricia perdida en el abismo del tiempo. Son capaces de desmoronar máscaras de rectitud ante los pérfidos ojos del deseo inagotable que me amenaza y asedia la razón. La copa se llena por última vez con la sangre de la Luna que acosa al espectro de la ira, tan enraizado en mi corazón, y aunque me retuerza como una serpiente ahogando a su última presa, seré capaz de susurrar palabras inteligibles de justo perdón, en mitad de unas estrellas crepitantes colgadas de este cielo obsoleto de todo recuerdo. Asfixiando la angustia en el hechizo de tu piel, desintegrando la rabia de mi hemoglobina ardiente en el corazón de tus labios.

Soy Yo, eres Tú, somos Dos.

Gota de sangre

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 febrero, 2013 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

Responder

 
