RSS

Sueños de imposibilidad

23 Ene

Sueños de imposibilidad flotando en la habitación. Sueños de frustración y negación, de callejón sin salida, de carencia, de rosas imaginarias pero espinas hundidas en la carne y sangre caliente vertida por el frío e indiferente suelo. Son eso, sueños, los cuales determinan el presente, valorando imprevistos caminos de tragedia sin marcha atrás, y sentimientos imposibles de cambiar para finalmente, caer de bruces en el amor y después no volver a ser el mismo.

Es todo tan amargamente negro, tanta retorcida oscuridad… Quisiera una majestad camuflada en la noche, que no se deje ver cuando me abrace en soledad y calmar así las pesadillas con ese contacto gélido como un adiós a destiempo. No hables después de esto, por favor, no te justifiques aunque jamás lo entienda. Lo sé… No, no digas nada, yo también lo siento y ahora simplemente duerme como un ángel, por fin, lejos ya de las pesadillas, allí donde todo es posible.

Aquí llegamos a destiempo el uno para el otro, más allá quizá podamos compartir juntos nuestros sueños de imposibilidad, juntos y para siempre.

Soledad habitación

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 23 enero, 2013 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: