RSS

Billy Meier “el contactado”

19 Ene

“Billy” Eduard Albert Meier (03-02-1937), es un ciudadano suizo que asegura estar en contacto con los extraterrestres. Es el autor de unas 1.000 polémicas fotografías de OVNIS, la mayoría de ellas tomadas entre 1975 y 1981, aunque también realizó algunas más tempranas entre 1959 y 1964. Además de fotografías, Meier también posee otras evidencias de sus contactos como una película, un documental, grabaciones de sonido y varias muestras de metal. Asegura estar en contacto de forma periódica con seres extraterrestres procedentes de más allá del cúmulo estelar abierto de las Pléyades y en una línea de tiempo futura y paralela a la nuestra. Estos alienígenas son descritos por Meier como prácticamente idénticos a los seres humanos y que tendrían un linaje común con algunas con los humanos de la Tierra. En 1966 conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensó que el estilo de vestir de Meier le recordaba a “Billy el Niño”.

De profesión agricultor-granjero, Meier nació en la localidad de Bülach, en las tierras bajas de Suiza. Afirma que sus primeros contactos con seres de otros mundos comenzaron en 1942, a la temprana edad de 5 años, con un anciano extraterrestre conocido con el nombre de Sfath, contacto que se alargó hasta 1953. Desde 1953 a 1964, Meier continuó siendo contactado esta vez por una mujer extraterrestre llamada Asket. A partir del 28 de Enero de 1975 y tras 11 años sin contactos, estos se reanudan de nuevo con otra supuesta mujer extraterrestre llamada Semjase, aparentemente la nieta de Sfath. Las comunicaciones de Meier con los alienígenas se producen, según su propio testimonio, tanto de forma directa como telepática y tratan de temas muy variados que van desde la espiritualidad, historia, ciencia, astronomía, peligros medioambientales, además de profecías sobre posibles eventos futuros (Tercera Guerra Mundial). Meier afirma que se le encomendaron ciertas tareas de concienciación global, tareas que según él, le han acarreado multitud de desprecio, burla e incluso veintiún intentos de asesinato. También asegura que los extraterrestres le llevaron en su nave, viajando en el tiempo hasta la época Jurásica, en donde pudo realizar algunos fotografías de la fauna de la época, fotografías prácticamente desacreditadas hoy en día.

Billy Meier

Billy Meier.

En cuanto a sus fotografías de OVNIS, hay mucha controversia alrededor de ellas. Los creyentes señalan que son imágenes excepcionales y que un hombre solo no podría haberlas realizado. En 1978, multitud de sus fotografías fueron estudiadas durante seis años por el Teniente Coronel retirado Wendelle Steves, con el fin de identificar algún posible montaje, pero dicho militar aseguró que el caso era verdadero, a su parecer, aunque sus conclusiones fueron mayoritariamente ignoradas por la comunidad ufológica debido a la negativa de éste a entregar las pruebas por miedo a la manipulación o robo. Desde el punto de vista escéptico,  Stanton Friedman y Jacques Vallée creen que las fotografías son falsas, aludiendo a que algunas de las mismas están tomadas directamente de libros de ciencia ficción, pinturas y programas de televisión, además de otros errores en los enfoques, juego de luces y sombras. También se ha dicho que los supuestos OVNIS que aparecen en sus fotografías podrían estar realizados al estilo de los efectos especiales de películas previas a la era digital. Después de un tormentoso divorcio, la ex-esposa de Meier, Kalliope, aseguró en 1997 que los OVNIS que aparecían en las fotos de su ex-marido eran realizados por éste con tapas de cubos de basura, tachuelas de alfombra y otros objetos de uso doméstico. Meier siempre se ha mantenido en su versión, afirmando que hay una campaña de desprestigio contra él, llegando a la manipulación de fotos y pruebas en su contra para desacreditarlo. Meier aportó a su vez una serie de fotos de la supuesta extraterrestre Asket y de otra tripulante de un OVNI, fotografías bastante borrosas (debido a un campo magnético según Meier), pero más tarde se descubrió que dichas mujeres formaban parte del programa de televisión The Dean Martin Show, entre ellas estaba la bailarina y corista Michelle DellaFave.

Semjase - Michelle DellaFave

Comparación entre la fotografía de la supuesta alienígena Asket y la “Golddigger” Michelle DellaFave en el The Dean Martin Show. La bailarina asegura que Meier usó de forma ilegal algunas fotos de ella para apoyar sus afirmaciones de haber sido visitado por extraterrestres. Billy Meier sin embargo, asegura que dichas fotografías forman parte de un lote manipulado para desprestigiarle.

Billy Meier OVNI Pastel de boda

Billy Meier Tapa basura

Algunos investigadores afirman que el OVNI apodado como “el pastel de bodas” no es más que un artilugio creado por Meier. Su parte inferior sería la tapa de un recipiente de basura que el propio Meier tenía en su garaje.

Billy Meier Pteranodon

Life Before Man - Pteranodon

Después de una investigación realizada por un grupo de ufólogos suizos se aseguró haber encontrado en casa de Billy Meier un libro de historia natural donde parecía la misma escena que él aparentemente había fotografiado al viajar al Jurásico con Semjase en su OVNI.

Respecto a los fragmentos de metal y cristal que Meier aseguró haber recibido de los Pleyadianos, se han expuesto análisis contradictorios. Algunos informes como el de Marcel Vogel en 1979, afirma que en una de las muestras de metal analizadas encontró en ella casi todos los elementos de la tabla periódica, indicando lo siguiente: “Cada elemento puro se une a cada uno de los otros, y sin embargo conserva su propia identidad”. Vogel sostiene que la muestra es “… metal, pero al mismo tiempo… es de cristal”. En el libro UFO Contact from the Pleiades: A Preliminary Investigation Report de Wendell Stevens y publicado en 1982, se destaca la presencia de raros elementos químicos como el Tulio (Tm) y el Renio (Re) en las muestras de metal ofrecidas para su análisis de Meier, elementos que aparecerían con una inusual pureza. Sin embargo, no todos los análisis realizados sobre dichas muestras opinan de la misma forma, el IGG (The Independent Investigations Group) señala que el elemento encontrado es Aluminio (Al) y no Tulio, no encontrando ratos tampoco de Renio ni ningún otro componente extraño en las muestras.

Algunas de las transcripciones de sus contactos con los supuestos extraterrestres han sido publicadas (once volúmenes en total) en alemán con el nombre de Plejadisch-Plejarische Kontaktberichte. Algunos de dichos informes de contacto han sido tarducidos al inglés.

En 1975, Meier creó la Freie Interessengemeinschaft für Grenz-und Geisteswissenschaften und Ufologiestudien (Comunidad Libre de Intereses de Ciencias Marginales y Espirituales y Estudios ufológicos), también conocida como F.I.G.U., una organización sin ánimo de lucro para el beneficio de los investigadores en este campo, y con sede en la Semjase Silver Star Center (Suiza).

Tipos de OVNIS Billy Meier

Tipos de OVNIS descritos por Billy Meier.

Algunos de los mensajes de Semjase a Billy Meier:

“Usted nos llama extraterrestres u hombres de las estrellas, atribuyéndonos poderes superiores a los del hombre, aunque usted no nos conoce. Nosotros somos hombres como usted, pero nuestros conocimientos y nuestra comprensión exceden de los suyos en forma considerable, especialmente en el campo tecnológico”.

“Los terrestres de muchas organizaciones estudian nuestras naves, pero no siempre son capaces de mostrar fotos auténticas; muchas veces son sólo efectos luminosos, otras burdas falsificaciones. Nosotros le damos la oportunidad a usted de fotografiar nuestras naves para sacar mejores placas, como usted desee”.

“Muchas veces hemos tomado contacto con los humanos terrestres, quienes han querido ayudarnos en nuestra misión. Nosotros hemos comenzado el contacto, pero los hombres seleccionados no parecen ser lo suficientemente sabios o leales. Muchos tienen miedo de que sus congéneres no los dejen hablar sobre nosotros o lo que los consideren mentirosos o locos y destruyan sus vidas con intrigas”.

“Los hombres deberían saber que Dios, su fuerza es tan simple como la creación. El hombre también proviene de las altas esferas espirituales y podría elevarse a esas esferas después de numerosas vidas terrestres ya que es objeto de la creación y la complementa. La altura que él remonta se hace tan inmensa como su poder, por lo tanto uno nunca podrá identificar a Dios separadamente de la Creación, porque Dios mismo es parte de la Creación, junto con el resto de los dioses que coexisten con varios estados del ser, estados de una instantánea sustancia celestial que se adapta perfectamente bien a ellos”.

“A través del dominio de la tecnología, que logra reducir el tiempo a pequeñas fracciones de segundos en el viaje espacial, podrán llegar al espacio y de esa manera transcurrir muy lentamente los años de la forma que tienen ustedes de calcularlos”.

“Aunque los terrestres han dado el primer paso en el espacio, se trata de un intento primitivo, algo así como ser capaces de llegar a la luna con misiles. Aún tienen que alcanzar el espacio, pero llegar a ese objetivo necesitan propulsión. Para ello, deberán desarrollar una velocidad hiperespacial, así las tremendas distancias pueden reducirse a navegables. De esta manera, el espacio y el tiempo son ganados por una falta de espacio y de tiempo… Esto significa que el espacio y el tiempo se reducen casi hasta la aniquilación”.

“Las naves están equipadas con dos sistemas de propulsión, uno para propulsión normal y otro para el hiperespacio. Es la única manera que el tiempo y el espacio desaparezcan; así es como somos capaces de cubrir distancias de miles de años luz en segundos”.

“Volveremos con más mensajes para usted y sus compañeros de raza, espere el futuro”.

Billy Meier y Semjase

Recreación artística del supuesto encuentro entre Billy Meier y Semjase.

En la actualidad el “Caso Meier” se debate en una lucha casi interminable entre los que opinan que es un burdo fraude (opinión cada vez más generalizada) y los que aseguran que sus contactos con seres de más allá de las Pléyades. Desde La Exuberancia de Hades dejamos que sean ustedes quienes saquen sus propias conclusiones.

Reportaje y debate sobre Billy Meier en el programa El Pentáculo de Mitxel Casas (Gracias a Óscar Villabeitia por el vídeo).

Supuesto sonido de naves pleyadianas grabado por Billy Meier.

Ir a descargar

Fotografías realizadas por Billy Meier.

Fuentes: Wikipedia, La Gran Oleada (JJ Benítez), bibliotecapleyades.net, TheyFly.com, F.I.G.U. (fotografías – pics), Opat-35 (ivoox), elaboración propia.

Anuncios
 
14 comentarios

Publicado por en 19 enero, 2013 en Personajes, Ufología

 

Etiquetas: , , ,

14 Respuestas a “Billy Meier “el contactado”

  1. long live to sixx

    29 enero, 2013 at 13:27

    La extraterrestre de asket decían que era de las Pléyades ¿verdad? .
    La verdad es que es un montaje y se nota mucho.
    Tambien muy completo este artículo. A una le da gusto seguir el blog.

     
    • laexuberanciadehades

      29 enero, 2013 at 13:42

      Sí, parece ser que al final era todo un montaje, “bien” elaborado pero montaje aunque siempre queda algún resquicio para la duda.

       
  2. Arnold

    30 septiembre, 2013 at 02:55

    Yo creo que es real, las semejanzas es pura coincidencia. La experiencia de Meier supera la capacidad de entendimiento del resto de nosotros, Billy un granjero que con solo el uso de una Polaroid pudo lograr tan espectaculares fotos y películas para aquellos tiempos donde sólo las grandes industrias cinematográficas lograban desarrollar tales efectos. Realmente si fueron falsificadas serían grandiosas a juzgar el año en que las hizo, por otro lado y la más tentadora a seguir es de su autenticidad.

     
    • meiser

      20 abril, 2014 at 00:53

      pensamos lo mismo y el tiempo dira con mucha seguridad q esto es verdad

       
  3. Ivan

    29 noviembre, 2013 at 07:26

    es obvio que es real todo. Pero como siempre existe gente que se niega a creer y organizaciones que andan detras de esto cubriendo y negandolo todo, para que la gente no entre en “pánico” ya se va a dar a luz todas las cosas. “Porque negarlo todo tiene una serie de inconvenientes” Corrado Balducci…

     
  4. hector joel

    10 enero, 2014 at 22:33

    todo su material es muy bueno y pienso que es real y en lo personal si creo en los ovnis y me interesa conocer mas

     
  5. sachakaty

    17 febrero, 2014 at 23:51

    Es probable k exista esta mujer Asket.

     
  6. meiser

    20 abril, 2014 at 00:35

    . MEISER abril 19 2014
    las personas q no han visto nada extraño en el cielo no pueden desmentir al señor meier.yo he visto objetos extraños por eso creo…y pienso q no estamos solos …los extraterrestres buenos nos protejen

     
  7. leunam tibo

    16 junio, 2014 at 07:30

    Es una realidad que no se puede negar, pero la mente de los seres humanos no puede aceptar la existencia de otros mundos y dimensiones diferentes a la nuestra porque no tienen conciencia siquiera de sí mismos y de todo están dudando y creando conceptos erróneos y malintencionados sin saber que existe tecnología millones de veces más avanzada que la nuestra….doy gracias a nuestros hermanos superiores por sus buenas intenciones.

     
  8. patricio rafael carvajal vera

    24 julio, 2015 at 05:21

    La vanidad humana no tiene limites, en donde muchas personas niegan que existan otras inteligencias superiores a la nuestra. No nos olvidemos que no ocupamos la capacidad total de nuestro cerebro (el 3%), y tenemos una capacidad mental que nos impide ver la realidad. Que pena por muchos egolatras que se creen “superiores”.

     
  9. Oscar Urresta

    21 noviembre, 2015 at 07:09

    Yo personalmente si creo en extraterrestres,seria imposible estar solos en la infinidad del universo,eso no quita de que Dios existe,si ellos mismo reconocen .

     
  10. felix

    14 abril, 2016 at 23:51

    la energia fluye en su ser el padre creador de los universos esta con el pongamos en practica los mensajes salvemos nuestro ser espiritu

     
  11. Don Pepe

    31 octubre, 2016 at 05:09

    La mayor parte de las personas no cree en “Billy” Meier. La mayor parte de la población mundial no conoce a “Billy” Meier. Las personas con las que yo tengo trato jamás han oído hablar de “Billy” Meier. Si alguien se pone a leer la página FIGU verá que habla de Meier como un gran personaje y habla de su transcendencia en el mundo.
    Este señor no tiene ninguna trascendencia más que en las personas que tienen los “ojos cerrados” y creen en sus payasadas. En sus “viajes” al pasado y futuro lo único que se le ocurrió fue tomar una foto de un pterodáctilo y una de la futura destrucción de Los Ángeles (las que, por cierto, fueron sacadas de un libro y una revista).
    Él habla de un tal Emanuel –el verdadero Cristo para él. Al saber esto, uno se da cuenta de que a “Billy The Kid” Meier sí le interesa el personaje Cristo. ¿Por qué, entonces, no pidió a sus “cosmonautas” –Semjase, Asket y Nera– que lo llevaran a entre fines del último siglo a.C. y principios del siglo I d.C.? Para conocer personalmente a Jesús, hablar con él, fotografiarlo y traernos su testimonio tomado directamente de su persona, sin intermediarios. Pero no, no hizo eso, solo tomó una fotografía a un dinosaurio volador alimentando a sus crías. Absurdo ¿verdad? Ah, pero eso sí, su “amigo viajero del espacio, del pasado y del futuro”, Absu Ismaily Swandy, regaló a Meier una fotografía de Pedro y Juan corriendo hacia el sepulcro el día de la resurrección, tomada en el pasado, la cual resultó ser la foto de un cuadro del pintor francés Eugène Burnand que se exhibe en el museo de Orsay, en Francia.
    Si en verdad tiene contactos con extraterrestres del cúmulo de la Pléyades, ¿por qué no nos dice el nombre del planeta que pertenecería a una de las entre 500 y 1 000 estrellas que, según los astrónomos, está compuesto el cúmulo? ¿Acaso sus amiguísimas cosmonautas visitantes espaciales, cuando regresaran a su base, informarían a sus paisanos que vienen de la Vía Láctea? Tonto ¿no? Estoy seguro que informarían que regresan del planeta Tierra, perteneciente a un sistema solar (no sé como le llamarían ellas) que está ubicado en la Vía Láctea. Entonces, no sé por qué se anda con rodeos herr Meier.
    Entonces, ¿Dónde queda la antropología? Mein herr Meier debería informar a los terrestres cómo se llama el ambiguo planeta del que proceden, cuánto tiempo viven sus habitantes, qué habitan ¿casas, edificios, complejos habitacionales, en el aire o dentro de algún mar u océano? ¿De cuántos sexos se compone su población? ¿Cómo se reproducen? ¿Por medio de telepatía o sexualmente? Si sexualmente ¿Qué forma tienen sus órganos reproductores? ¿Cómo paren a sus crías? ¿Cómo reptiles o como mamiferos o en alguna forma imposible de entrever por mí? ¿Comen alimentos o se nutren con pastillas? Si comen alimentos ¿Los cocinan? Si los cocinan ¿Tienen cocinas dentro de sus casas (si es que tienen una)? ¿Duermen en camas o en el piso o en el aire? ¿Se enamoran? ¿Se casan? ¿Tienen alguna religión o son ateos? ¿Usan zapatos, calcetines, pantalones, shorts, etc.? ¿Tienen sistemas de televisión o todo lo ven telepáticamente? Etc., etc., etc.
    Pero además, usando solo el sentido común ahora que ya han pasado más de cuarenta años de que empezaron esas “visitas”, y tenemos tantos adelantos tecnológicos, es inconcebible para mí que heil herr míster Meier, después de “sus viajes al futuro, no nos haya informado sobre los teléfonos móviles, el wasap, el Facebook, el Tuiter, la comunicación instantánea cara a cara de personas separadas entre continentes por medio de las computadoras o los móviles, accesible para cualquier individuo de una forma mucho más barata que las antiguas llamadas telefónicas intercontinentales.
    Hoy en día, ya tenemos muchos elementos en que apoyarnos para cuestionar sus supuestos viajes al pasado y al futuro. Si Mr. Edward “Billy The Kid” Meier no nos informó hace muchos años acerca de eso es porque TODO, TODO LO QUE HA CONTADO, ES UNA VIL Y ABSOLUTA MENTIRA.

     
    • alan fernandez meza

      21 noviembre, 2016 at 05:35

      Don pepe solo le comento y respeto su comentario,,soy ingeniero mexicano en comunicaciones y en el ano 2010 estaba trabajando en una planta de energía solar en el desierto de Marruecos y una noche del mes de febrero entre la una y tres A M. estuve escuchando los sonidos de la misma nave de SEMJASE y desde ese momento me dedique a investigar y encontré en youtube los mismos sonidos que Billy Meier ha subido a esa pagina entonces yo puedo asegurar que ese sr. no miente y no hay nada mas creíble que uno mismo lo compruebe como dijo santo Tomas hasta no ver no creer

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: