RSS

Sangre negra

15 Mar

Cuando los ángeles se han estrellado contra el suelo, llevando consigo todas y cada una de las estrellas del firmamento vertidas sobre nuestros hombros, el peso se hace infinito, al igual que la culpa, todo ha caído a consecuencia de la traición y ahora todos y cada uno de de nosotros buscamos por casualidad en la inmensidad, a otro/a junto al/a que podamos hundirnos en silencio. Hemos despertado en mitad del infierno y la soledad ya rebosa del vaso en el que bebemos, con el ánimo de descubrir en la espesura de estas sombras, el camino de vuelta hacia la luz perdida.

He visto muchos corazones morir marchitados como rosas abandonadas a causa de esas despedidas que implican la cancelación de un amor abortado, el camino que una vez era unión, ahora se bifurca en un imposible y las lágrimas caen desangrando nuestras almas. Soy testigo de mi propio dolor, del caminar a través de una exquisita condena, donde el I.N.R.I. se ha transformado en D.E.S.-A.M.O.R. y la crucifixión, no parece la solución a nuestros penosos problemas. El objetivo parece ciertamente muy lejano de la orilla salvadora, más allá de la cara visible de la Luna.

Sangre negra, esa es la bebida que llena nuestras copas en un último brindis lanzado al vacío de esta habitación gris y repleta de nada, en donde los fantasmas, te besan y ríen burlonamente. Si por casualidad o por desgracia estás aquí conmigo, bebe, y pronto te irás, bebe de la sangre negra y abandóname, nunca he deseado tu mal pero la oscuridad ya fluye en mis venas amor mío, y el calor del oscuro líquido rojo, congela de terror los dulces sueños de tu destino congelado.

Bebe y desmaya tu silencio sobre la mordaza de mi corazón.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 marzo, 2012 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: