RSS

Túmulo de rosas

28 Feb

La rabia se escurre como agua salvaje en el cementerio de los misterios porque el Paraíso ya ha dejado de gritar pidiendo perdón por sus pecados y ahora se arrastra por el suelo como la serpiente a la que tanto odió, pidiendo la clemencia que no supo dar. Bebe del Nirvana que llueve sobre nosotros de este cielo magenta, estamos distanciados del tiempo y la perfección, ya nadie respira cuando el amor se ha rendido a los pies de esta Luna hechizada. Sepulta hoy tu soledad, el panteón ya está repleto de cadáveres sedientos de una compañía que no sea la de flores secas y sollozos encadenados a un tiempo que se aferra al olvido con todas sus fuerzas. No se puede ver la luz cuando se está sumergido en esta amarga hecatombe de los sentidos, no hay razón cuando la verdad se ha ahogado en un océano de empalagosas mentiras.

Sería capaz de rasgar mis venas y teñir todas estas rosas blancas con el rojo de una pasión desenfrenada que surca el Hades rápido como ese relámpago iluminando el aullido del hombre lobo en la inmensidad de la noche más perfecta y siniestra de todas. El amor es como una tela de araña, la pesadilla de la libertad, el oasis de los devoradores de esencia, el camino hacia todos o ningún lado, una encrucijada que brilla con llamas azules cuando La Santa Compaña se aproxima entre cánticos de ultratumba y aroma dulzón a muerte prematura y condenación eterna. Silencio en el bosque que se lamenta a escondidas, faunos violando su honor bajo tupidas alfombras de denso musgo, todo describe con detalle una realidad a ocultar y un túmulo de rosas donde enterrar en perpetuidad la totalidad de aquello que alguna vez hemos amado.

Ensarta la noche, bebe la sangre que se derrama de esas heridas, fruto de una lujuria amarga que se deshace como pútrida azúcar en nuestras bocas, lame el dolor que has provocado e incendia tu respiración con el dolor lacerante de tu inconsolable desprecio por esa luz que busca salvarte de tanta miseria y horror. No puedo parar de amarte, el corazón está en carne viva y cada latido, es como una campanada de la vieja catedral, densa y vibrante, explotando dentro de nuestros oídos saturados de deleite y voluptuosidad… Sí, estamos yendo más allá, embadurnados con esa negra locura del averno que resbala por nuestra piel pecadora, ansiosa por ser recibida por las caricias de la más grata de las noches. Hoy Dios mira a otra parte y el Araboth, se envuelve en espesa niebla al saber que nuestro Edén está hecho de ónix y estrellas fugaces que alumbran nuestro recital de deseo.

Disfrutamos de un vergel de ensueño para el corazón, ahogando el desconsuelo en antiguos libros y profanando sepulcros de reyes ya olvidados, no hay nada que perder, nada que entregar al infierno que nos acosa con sucias mentiras y ardiente lava con la que quemar nuestras viejas cicatrices de amor. Pétalo a pétalo, se precipita un tiempo enfermo que nos azota sin compasión, latigazos a modo relámpagos besan la piel, caricias como garras cercenan la musculatura, buscando el silencio, anhelando componer el réquiem para pesadillas. ¿No eres capaz de entregar tu alma en esta póstuma inmolación?, ¿no tendrías la posibilidad de regalarme un beso entre llamas que edifican montañas de cenizas cargadas con el insípido perfume de la tristeza?. Ya está bien de llorar y lamentarse cuando el mundo contiene la respiración y las estrellas paralizan su pulso infinito por verte besar la belleza de lo trémulo.

He edificado un túmulo de rosas para ti, pequeño rincón apartado en el bosque para perderme en lo insondable de un lamento que se escapa de nuestros labios, mientras mi sangre resucita tu corazón y me devuelve el calor de tus brazos de un agujero negro con el don de la inmortalidad. Al calor de unos pétalos suaves como caricias de nube y embriagados con la fragancia de la más pura de las rosas, es donde guardaremos nuestros corazones, para siempre.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 28 febrero, 2012 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Túmulo de rosas

  1. Safo

    28 febrero, 2012 at 21:58

    Me gusta mucho poder leer lo k mente expresa. Gracias x kompartilo.

     
    • laexuberanciadehades

      28 febrero, 2012 at 22:48

      Con mucho gusto. Es agradable compartir emociones y hacer sentir cosas a los demás con la escritura.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: