RSS

Hielo negro

15 Feb

El glaciar que se resquebraja debajo de ti es como esperanza herida ante los leones; entramos en el Apocalipsis en brazos de un ataque de locura y cada frustración es una estrella a apagar, una vela a encender sobre la hueca tumba del amor. Ya no puedo recordar si el invierno agarró mi mano o la retorció con recuerdos que me hacen reír de indiferencia en los albores de una Nochevieja siniestra. Viste de frac a los esqueletos que acuden a la fiesta, cuando se celebra que no hay nada por lo que esperar un mañana, aforo completo en las sombras.

Hielo negro en las copas, bebe hasta desfallecer por si mañana brilla el Sol y las sonrisas no son únicamente un espejismo al que perseguir entre la niebla. Espera doce campanadas, doce invitaciones a saltar, una docena de segundos que te separan de encontrar tu propio y marchito karma interior. Una última partida de póker y el as de corazones surge invertido para tatuar tu pecho con la marca del desamor que afilado y ardiente, cauteriza tus heridas sin dolor, solo el de cicatrices por las que aflorar recuerdos y pesadillas.

Hay un tibio sonido en el aire, son memorias desgranándose en el viento porque la fiesta terminó hace rato y las ánimas ya han vuelto, en silencio, cada una a su purgatorio particular. Nos hemos quedado en la ausencia de un limbo no presente, en el intento de un aullido torturador hacia una Luna complaciente. Cubitos de hielo negro medio derretidos flotan en copas semivacías, como cadáveres en Estigia… No te sumerjas en lo dulce y añil de su sabor, ni caigas en lo tenebroso de esas aguas opacas y reclama un lugar prominente en el próximo y congelado alba.


 
Deja un comentario

Publicado por en 15 febrero, 2012 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: