RSS

Asesina Serial

28 Sep

Espíritu de neón brillando fluorescente junto a la fría nocturnidad y alevosía que se le presupone de siempre a la puta del infierno. Y… Dime si tu carne no siente el calor de nuestras súplicas, no se enternece tu (des)amor con nuestro (de)sangrado emocional, mientras tú, aislada en realidad virtual, seduces la mediocridad de la pantalla, la cual enrojece tus ojos y los rostros de los demás, al tiempo que escribes con fría y lacerante radiación, la palabra “Odio” en nuestra insensible piel.

¿Y qué haré si el caos seduce la compasión de los estúpidos para escribir un guión de ficción a tu gusto (a nuestro pesar)?. Rezando, arrojando pútrida y seca carnaza a los tiburones hambrientos de corazones en paz con su Dios. Aquí te hundes a cámara lenta, en un océano negro de mentiras del que hasta la brisa marina sueña con fugarse de tu holocausto en llamas.

Corto es el puñal que blande la asesina serial, fría la empuñadura, mellado filo que besa con sabor a óxido pero sin rastro de sangre sobre su gélida piel de metal… Ya escapamos.


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 septiembre, 2011 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: