RSS

He destilado amor de tu suicidio

03 Sep

Esta es mi síntesis de horrores acumulados en un roñoso matraz, en donde el infierno está concentrado en veneno que beber con la avidez y ansia de un borracho enfermo de tu obsesión. Hoy sé que puedo destilar amor de tu suicidio y cuanto más cerca está el momento, más se me conmueve el corazón y antes se colapsan las negras estrellas a las que rezo… Y quema, me consume pero no, no es el purgatorio aunque el panteón esté en llamas, demasiada belladona en mi absenta como para discernir mi miedo del suyo, el éxtasis de la postración.

Amor, hoy te entierro sin alma y me aferro a todo lo que me puedas dar, tus cicatrices a mi lado y las cenizas de tus lágrimas para empolvar el gris de mis ojos y lo arcano de mis grimorios. Esta noche y no otra, mi mente es de trueno y tu lengua bífida de serpiente, para captar en este ambiente funesto, que la catástrofe más deliciosa está flotando en el aire, cargado de nuestra íntima tormenta… Para en el ocaso, termina deshechos en mitad de un relámpago. Mi polilla, tan cerca de la llama del amor y la locura, sin sorpresas, consumidos en el latido de este pecado recíproco…

Santa Venganza, tus besos son como el perfumado filo de un sable envuelto en rosas y que corta mi mejilla con su fría caricia que nace de ti y de la ira que te apodera. Gotas de cera escarlata en el suelo marcan mi paso, ya que al final de la noche, en el último réquiem, tendré un elixir con tu nombre, rojo sangre con reflejos del más puro oro. Sin embargo, mi alma será entonces, velatorio de hojas secas de otoño, flotando como huérfanos nenúfares, sobre el verde estanque de nuestras flamantes tinieblas de miel. No te quepa duda de que es Amor.


 
Deja un comentario

Publicado por en 3 septiembre, 2011 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

 
