RSS

Letargo

27 Ago

Hoy ya no quieres volver a respirar el ambiente cargado de tu ciudad, la visión se desvaneció entre la niebla y una cruda humedad cae en tu propia prisión con forma de espesas goteras, encerradas en tu jaula de barrotes rotos como sueños perdidos en el limbo y no… No habrá fuga porque maniatada yace la voluntad que hoy yo consuelo sobre un mármol congelado, palabras de alivio que tú no puedes escuchar. La puerta está abierta, pero esta noche nadie atravesará la virginidad de su inmaculado dintel.

Ya las tardes de invierno caen como violenta mortaja sobre tus anhelos, camuflados tras tu ventana que aterrada, se empaña de terror en una batalla donde más allá del frío cristal, domina el gris para el sensible corazón. Si no ves la luz que surca tu mecánica monotonía, es que ya está perdido tu amanecer entre las estrellas del alba; serás un ahorcado más que colgará de viejos hierros oxidados, en la soledad de algún callejón olvidado de ti.

Resucita de la miseria que envuelve todo y que prostituye tu fuerza al infierno, porque el letargo que roba la voluntad, también resquebraja las ansias de alzarse. Grita desde los suburbios del abismo y busca la gloria entre las cenizas de tu pasado… De tu Letargo.

Ilustración por Natalie Shau.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27 agosto, 2011 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: