RSS

Armagedón (Del Corazón)

10 May

Abro los brazos al cielo iluminado, sé que hoy es el Último Día y sonrío por ello. Meteoritos de cientos de metros sobrevuelan mi cabeza dejando tras de ellos enormes estelas de brillantes colores, es el arcoíris de la destrucción. Cuánto brillo hay en esta hecatombe que arrasa todo a su paso, cada asteroide es como un martillazo en mi corazón, un latido envuelto en gritos de auxilio capaz de resquebrajar la realidad.

Se sucede una explosión tras otra, ondas expansivas que traen a mi mente saturada tu mezquino recuerdo, fragmentos de roca incandescente que rozan a cámara lenta mi cara como el último intento tuyo de dañarme cuando hace ya tanto tiempo que todo terminó y ahora tenemos un cielo naranja que en llamas amenaza con consumirnos, llevando a mis labios esa sonrisa cargada de seguridad y de la certeza de haberte desintegrado de mi interior en diminutos fotones.

Multitud de flashes cargados de imágenes brillantes como el metal de un OVNI brillando por el Sol rebosan en mi mente, dejando en ella el aroma añejo de las viejas películas de serie B. Simplemente hemos sido, una función malinterpretada, la sombra de un día que da sentido al brillo de amor de otros que tuvieron y gozaron de una mayor dádiva de la suerte. Disfrutemos entonces del resplandor fantasmagórico del último de nuestros epílogos del corazón.

Cuando la mentira final se estrelle contra el suelo del olvido será cuando podamos descansar de una vez por todas. Se acabó el vivir en mundos surrealistas atrapados en tu fantasía de falsedad porque todas nuestras fotografías ahora arden lentamente y tranquilas con la calma que da e saber que tenemos ya la paz que mutuamente nos negamos. Ahora un camino se bifurca en dos que se separan para siempre.

El Armagedón termina con la certeza cristalina de que aún en la hora más oscura se pudo buscar una salida que llevase a la luz. De este páramo hoy desolado, quizá mañana pueda crecer un paraíso prohibido, un Lado Oscuro del Edén.


 
Deja un comentario

Publicado por en 10 mayo, 2011 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

 
