RSS

Ella prometió

29 Ene

Ella prometió que la niebla que cubre el bosque no empaparía mi corazón. Ella prometió con una sonrisa en los labios que siempre estaríamos juntos más allá de la belleza de la Luna, pero hoy resulta que la noche es más negra que nunca. La soledad que vive lastrada dentro de mí yace desolada en el suelo porque ella prometió que todo sería diferente. Muy lejos, veo claramente esa verdad que no se puede admitir porque nos daña con tan solo pensar en ella.

Nuestras fotos ahora son en blanco negro, existen en un pasado en el que yo me he quedado a vivir, atemporal, por no querer mirar adelante ya que ella prometió otra realidad y ahora una chispa danzando en el viento vuela en él llevando consigo un recuerdo imposible de olvidar y una tentación que puede incinerar este bosque porque ella prometió ser el fuego que ardería siempre dentro de mí con un calor abrasador.

El interior hueco y un cadáver sentado en un viejo sillón con la mirada eternamente perdida en el tic tac del reloj es lo único que queda de mi casa en ruinas. Imposible describir el sentimiento que sentí al ver sus lágrimas brotar porque yo prometí cuidarla por siempre y ahora solo el polvo es testigo de mi fracaso y frustración. Ella se fue y yo no pude hacer otra cosa más que torcer el gesto y consumirme por dentro a punto de ser demolido como un castillo de naipes… Y a pesar de todo ella prometió no olvidarme.

Mientras estoy aquí detenido la distancia se hace mayor, una inmensidad azul donde podría ahogarme y hundirme sin remedio nos separa pero me quedo esperando. El acantilado queda cerca pero no hay alas que me permitan ser capaz de saltar y sobrevolar el infinito océano. Si soy la viva imagen de la impotencia es porque tengo miedo de reaccionar cuando he visto toda la verdad en tus ojos y en tantos sueños vividos en esas noches olvidadas que me han suplicado actuar antes de que fuese demasiado tarde, ya que yo prometí guardarla dentro de mi corazón.

Porque ella prometió volver y salvarme de años de tiempo congelado que me paraliza, sí, ella prometió que seríamos libres.

ö

 
3 comentarios

Publicado por en 29 enero, 2011 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Ella prometió

  1. paco

    29 enero, 2011 at 18:56

    colega, eres un autentico poeta! mu chulo tioo!
    enhorabuena
    Paco

     

Deja un comentario

 
