RSS

Esperando

31 Dic

ÛAbro los ojos…

Estoy de pie en medio de una amplia calle bien conocida para mí, a mi derecha se levanta majestuoso el Palacio Real como un mudo testigo de mis desvaríos.

Llueve, llueve con fuerza, el agua ha conseguido calar hasta lo profundo de mi alma, mi pelo empapado se pega a mi rostro, el viento arrecia y levanta los bajos de mi abrigo de cuero como si fueran las negras alas de un ángel caído perdido en la ensoñación.

¿Qué hago aquí?, tengo una rosa roja en mi mano derecha, la aprieto con fuerza, sus espinas perforan mi piel y la sangre resbala por mis dedos goteando hasta caer al encharcado suelo y mezclarse con el agua de lluvia. Al cabo de un rato consigo despejar mi mente y recordar al fin, te estoy esperando a ti querida mía pero no has llegado aún y yo sigo aquí inmóvil como una estatua esculpida por las manos del genial Lisipo.

Delante de mí veo personas caminando, todas ellas enfundadas en negros chubasqueros y algunos portando sombreros y otros paraguas, parecen imágenes sacadas de los años 50. Todos caminan alejándose de donde estoy, nadie mira hacia atrás, soy invisible entre ellos.

Sigue lloviendo y continúo paralizado, es como ver el mundo en gris pero es todo tan hermoso, tan íntimo… Respiro paz y calma. Sigo esperándote.

De pronto, una negra figura se detiene justo delante de mí y gira su rostro para mirarme… Te reconozco, eres tú, has venido para no irte jamás y llevarme contigo. Aún difuminada por la lluvia puedo ver la adoración dibujada en tu mirada y el ansia por amarte pintada en la mía.

Sonrío de forma maquiavélica, te acercas a mí, desaparecemos entre la lluvia.

…Cierro los ojos.Û

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 31 diciembre, 2010 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: