RSS

Noche de Todos los Santos

01 Nov

Llega la Noche de Todos los Santos y se destapa la Caja de Pandora, dejando libre el tarro de la esencia tenebrosa hasta el amanecer, hasta que al final de la vela alguien se despierte de una oscuridad de dulces pesadillas recurrentes. Ni siquiera un cyborg podría mantenerse al margen cuando solo el amor hace sangrar al corazón y se vislumbra en la noche quien es Ángel o Demonio, alguien capaz de rescatar al sentimiento de verdad pura y así evitar el despertar de la bestia que todos llevamos dentro y que se desencadena en madrugadas de Luna llena. Apártate de la luz cuando el día quema la delicadeza de tu piel, que no eclipse un Sol la dulce locura en los ojos verdes de tu amado que recita versos allá arriba en la Necrópolis, donde nadie es capaz de perder la atención, cuando todas las tumbas están recubiertas por las Rosas de Nocturna, protegiéndose de el fenómeno de la traición de un Sol rencoroso que refulge hasta arder a sabiendas de que la única defensa de los espíritus puros son los gritos de silencio.

Mira al cielo y si somos los amantes de las Pléyades sonríe porque esta tormenta de verano refrescará el calor de la pasión que se esconde dentro de nuestros pechos y así con la certeza de la tranquilidad te regalaré el escarabajo de lapislázuli para que lo engarces a tu corazón. Es de esta manera cuando la lluvia apaga los rescoldos de un fuego eterno que te das cuenta que nena, este mundo de oscuridad está hecho para ti pero yo te salvaré de todo mal porque nosotros somos dos y no hace falta ser un médium para percatarse de que tu amor es tan necesario como las estrellas para la noche aunque caigamos bajo el reino de Santa Walpurga y dancemos en éxtasis alrededor de una hoguera pagana, abrazándote, acariciando tus brazos, tan suaves como flores de terciopelo. Sé que en las tinieblas de algún lugar se dibujará la sonrisa del vampiro en su cara y aunque no lo pueda ver es algo que se siente, yo no tengo miedo a la oscuridad porque estás a mi lado y eres lo más importante, capaz de darme la clarividencia e inspiración de un sueño de musa.

Cuando llegue el peligro no decaigamos, jamás desfallezcamos cuando el Armagedón explote en el corazón y ni siquiera una Balada Veneciana nos consuele de tanto dolor porque Tenebrarum Géminis resplandece con brillo dorado  mientras nos sonríe y maldice al mismo tiempo burlándose de esta desgracia. La verdad es que aunque estemos ahogados de cenizas en el corazón, tendremos siempre la oportunidad de refugiarnos en nuestra mansión y dejar a nuestro paso espejos rotos que no puedan de esa forma atrapar nuestras almas dentro de su cristal maldito. Nunca dejaremos que la Damnatio Memoriae recaiga sobre nuestro recuerdo, no queremos ser muertos en vida ni un ataúd errante que vampiriza cada comarca a su paso, tan solo queremos amarnos con toda nuestra alma en esta noche (y siempre) de historias sin fin y pesadillas encantadoras, en esta Noche de Todos los Santos.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 1 noviembre, 2010 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Noche de Todos los Santos

  1. Mistérika Morphine Blast

    22 diciembre, 2010 at 11:58

    Era mi deber comentarte esta entrada, porque aunque a ti te parezca muy fácil crear un relato juntando los títulos de varios, yo creo que no lo es.
    Es un don escribir tan bien como tú lo haces y que me siento muy afortunada por poder leer cada relato que imaginas y plasmas con tanta maestría.

     
    • laexuberanciadehades

      22 diciembre, 2010 at 16:14

      Me alegro que te haya gustado, jejeje, eso es lo importante. Casi me siento ya como Eric Frattini pero con más pelo :p

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: