RSS

Nunca más

20 Oct

Vamos a hablar princesa. Siéntate delante de mí en esta mesa, tú y yo solos, cara a cara, sin máscaras. Empecemos a jugar por primera y última vez con las cartas encima de la mesa, en esta partida no habrá ganador, ambos llevamos ya mucho tiempo perdiendo.

Seré yo el que haga los honores:

Cariño, mis ojos están cansados de ver tus falsedades y mis oídos se niegan a escuchar más tus ponzoñosas mentiras cuando ya ni siquiera te deseo lo más mínimo. Me levantaré, acercándome a ti, tanto que puedas sentir hasta el último resquicio de mi amargo desprecio, mi boca pegada a tu oído susurra suave pero firme: Nunca más mi amor, nunca más.

Tu turno:

Me sentaré a escucharte, sonreiré mientras hablas de mis promesas vacías y sin cumplir, de mis jugueteos en camas que no son la tuya. Golpeas con furia la mesa. ¡Vamos cariño!, lo estás haciendo muy bien, me encanta cuando te comportas de esta manera tan auténtica y furiosa, escupiéndome con gesto torcido: Nunca más mi amor, nunca más.

Hemos apostado todo lo que teníamos en esta relación, nos mentimos, nos fallamos, nos dañamos, y la mano de cartas en la que nos jugábamos todo hoy nos condena al fracaso, porque ya sabes cariño mío que esta vez perdemos los dos.

Por mi parte solo queda una sonrisa cínica y una mirada al suelo, y por la tuya un gesto airado y unos ojos cargados de frustración debido a unos celos que ya no causan estragos en mi corazón.

Todo ha terminado entre los dos princesa, no fue bonito mientras duró porque tan solo una mera atracción y muchas mentiras capitanearon nuestro particular Titanic. Nunca desayunamos con diamantes, nunca le dijimos arrivederci a Roma, ni siquiera vivimos una época de vino y rosas, pero hoy y ahora sí que coincidiremos en decir una cosa…

Al unísono: Nunca más mi amor, nunca más.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20 octubre, 2010 en Mis Relatos

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: