RSS

Su Infernal Majestad

04 May

Bastón de madera de roble con empuñadura metálica de cabeza de dragón, desgastada levita y pantalón negros sobre camisa blanca amarillenta, viejo sombrero de copa como salido de la obra de Miguel Mihura… Una elegante reverencia; me presento, soy Su Infernal Majestad para servirla y hacer sus deseos realidad. Puedo mostrar el lado oculto del mundo, aquel que nunca recibe la luz del Sol ni el calor de un dulce amanecer de verano. Olvida los Reinos del Cielo, estamos muy lejos de su alcance; disfruta de la noche, de los cementerios, de la Luna preñada de estrellas, de las viejas mansiones donde los fantasmas rememoran una noche tras otra esas viejas pasiones e historias que han quedado flotando en el tiempo infinito. Acompáñame y disfruta de todo lo que te ofrezco… Un brillo en los ojos verdes revela intenciones oscuras o quizá solamente es el reflejo de la absenta ingerida unos instantes antes.

¿Ves?, puedo coger gotas de lluvia y transformarlas en diamantes, congelar un río para que pases de orilla a orilla sin mojarte, tumbarte sobre la húmeda hierba del bosque y mirar por un claro de las copas de los árboles un cielo estrellado donde poder crear una constelación en tu honor. ¿Qué tiene de malo esta tierra de tinieblas?, soy Bohemio, Tenebroso & Enamorado de ti y de este silencio que nos abraza fraternalmente y nos protege de la luz cegadora que quema la piel, somos criaturas de la noche encarnada, listos para ser bendecidos con esta calma y placer infinitos.

Ven conmigo a esta cripta abandonada, deja que resucite a estos viejos y huraños muertos, que ellos dancen para ti porque la danza de los esqueletos es el vals más perfecto jamás presenciado por alguien, la recreación de lo imposible hecho realidad. Debes de saber que el sentimiento no es solo propiedad de la calidez de un corazón, nada puede existir sin un opuesto que le dé sentido y yo soy un agente de las sombras, viviendo en tus sueños, aquellos de los que tienes miedo de reconocer que son y forman parte de tu verdadera esencia. Esperando siempre a la entrada de ese túnel infinito donde hacerte de guía en este maravilloso reino eterno, un anfitrión de las tinieblas para ti.

Ahora que ya estás atrapada en este mundo y desde hoy para siempre, me convierto en esa voz que cual psicofonía y cuando menos lo esperes surge de la nada para susurrarte al oído que camines un poco más por el lado de la sombra, que te protejas de vez en cuando de un Sol que en ocasiones no tiene medida con su poder y quema hasta doler. Escucha el silencio porque él lleva mi voz hacia ti… Mi amor, ya mismo es el momento de despertar porque después de cada noche hay un nuevo amanecer que aunque hermoso es incapaz de darte lo que necesitas, por eso resucitará tu esencia en cada atardecer y cuando el Sol se pierda en el horizonte ahí te estaré realmente esperando, vestido como un Baudelaire decadente a la entrada de nuestro particular y único Paraíso.

Que procedas del cielo o el infierno, qué importa,

¡Oh, belleza!, ¡Monstruo enorme, horroroso, ingenuo!,

Si tu mirada, tu sonrisa, tu pie me abren la puerta,

De un infinito que amo y jamás he conocido.

Charles Baudelaire.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 mayo, 2010 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: