RSS

Necrópolis

05 Abr

Cuervos sobrevolando la ciudad de los muertos, posándose sobre una vieja estatua cubierta de líquenes que representa al ángel redentor y un perfume de olvido en el aire, impregnando cada lápida con el aroma de la soledad. El viento que silba filtrado por las fisuras de los sepulcros no es capaz de despertar a los que allí moran hasta el final de la eternidad. Rey de las aves del limbo en la necrópolis del silencio, cada cadáver enterrado representa un amor perdido en una orgía de mentiras y frustraciones, por eso esta noche  la fría lluvia desliza el maquillaje de muerto, arrancando despacio la piel y el dolor, realizando una transmigración del espíritu inmortal en vagabundo espectro penitente en busca de un último objetivo antes del fin.

Hay miedo en la soledad porque esta te hace pensar en silencio y batir en tu memoria los errores que te azotan, persiguiéndote como una jauría de lobos hambrientos hasta llevarte a la vieja necrópolis. Ssssshhhh… Silencio en el terreno de la muerte que camina entre lápidas vestida de riguroso luto, observando con ojos vacíos y cansados de ver el otro lado que hay más allá de la realidad que te rodea disfrazada de superficial y reseca verdad. Aquí no hay lugar para la esperanza, solamente para aguardar el momento, nadie vendrá a salvar almas, tampoco es necesario y no se derramará ni una lágrima por ello.

Todas las flores están marchitas puesto que ya nadie quiere recordar los cadáveres que produce el enamoramiento cuando es erróneo, traicionero o no correspondido. Nadie se acerca a la verja de entrada a la necrópolis para mirar y recordar que una vez un amor que hay aquí enterrado entregó con devoción su corazón junto a un ramo de rosas frescas. Nadie se para un solo instante a susurrar “cariño, no te he olvidado”, por entre sus labios hoy desmemoriados. La tragedia que aquí no-vive está condenada y encadenada a ser borrada y nunca rememorada pero siempre se mantendrá perenne con una sonrisa dibujada en su siniestra faz. La guadaña continuará segando y cercenando brotes que impliquen aunque solo sea una esperanza de resurrección y perdón.

La tumba del amor, cuántas veces se ha escrito sobre ella, ¿verdad?, no busques más pues este es el lugar, aquí yace y no precisamente en paz porque el rencor alimenta cada día a estos romances y cuando resuciten buscarán la venganza que por justicia les ha de ser otorgada. El olvido no olvida mi amor y regresa con malicia, labios envenenados y un puñal de hermosa empuñadura escondido entre un ramo de rosas marchitas que revivirán cuando tu sangre negra las empape. La malicia que lame ávida la piel fría como un glaciar se esconde hoy entre la hermosura y el misterio de la resurrección del pasado.

Susurra la ventisca un último suspiro de arrepentimiento, arrastrando las cenizas del olvido al aire mientras con ambas manos sujetas el puñal que te ha roto el corazón y percibes en tus labios que el veneno del  último beso fluye ya veloz y ávido por tus venas. Verás a tu antiguo amor, cadavérico, llorando delante de ti, estableciendo paz y dolorosa justicia porque nunca dolió más el recordar que ahora cariño mío. Antes de caer tú también sollozarás de angustia y confesarás abatido tus pecados a tu vetusto y polvoriento romance, será la última vez en que sus oídos te escuchen y después ambos os desplomaréis a la vez… Juntos.

Las lágrimas de dos cadáveres abrazados para siempre fluirán hasta unirse a los pies de la arcaica necrópolis.

El perdón es el olvido de la oscuridad, un horizonte despejado de niebla, rebosante de luz.

Somos como el muerto viviente, sacrificando todo lo que tenemos por un corazón congelado y un alma en llamas.

VilleValo (HIM) – Soul on fire.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 5 abril, 2010 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: