RSS

Criollo (Peace & Mayhem)

19 Ene

Duality de la vida, todo se reduce a una síntesis de elementos simples, mi declaración of war, this one is my heart that prays for salvation of all of us ‘cause el mundo está acabado por dentro, podrido. I don’t believe in falsos héroes revolucionarios de su propia y cínica causa, pintados en las camisetas de pijos superficiales, fuck all of them!!, estamos construyendo iconos sobre cimientos de ignorancia, este no es el futuro deseado por alguien que piensa por sí mismo. Rompe el escaparate de tus miedos y saquea el corazón de tus deseos porque has de saber que no existe igualdad en la individualidad de cada uno, vandalismo intelectual, estos son mis principios until the end.

Now, my heart is clean of you, no se cuelan más mentiras disfrazadas de sucio maquillaje y máscaras para esconder your fucking face of horse, porque has soltado muchas mentiras por esa bocaza pintada y sí, podría escupirte veneno en tu propia inmolación y suicidio, por si eso puede acelerar tu final ‘cause I hate you de todo corazón. Estos pensamientos son muy fuertes, es la sangre de la raza que fluye inside our veins, sintiendo que hierves por dentro, feelings a flor de piel. Cuando todo se calme, peace in the mayhem, podremos seguir otra vez bajo la luz, bendecidos por la sangre de Cristo, I have to say that you are the light in half the darkness of my soul, alma oscura, sangre negra, iluminadas por ti.

Guiados por Huehuetéotl, escondiéndonos de la parca disguised de Virgen y a lomos del viento solar subimos al cielo, coge mi mano, take my hand porque la sensación es indescriptible y ahora que he conseguido matar a mis demonios, I am the killer of my own hell, siento la libertad necesaria para llevarte conmigo, to my world, soy dualidad pero no fallo cuando se trata de ti, if it is necessary me dejaré la garganta en ello si hay que gritarlo. Lo sabes bien, these are my principles, liberated of the slavery, creo en ti, love is freedom.

Desde ahora y para siempre puedo decirte que durante todos nuestros días yo te dedico mi alma.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 enero, 2010 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

 
