RSS

El Payaso (Nocte Arlequín)

28 Dic

Cuando una sonrisa rota se dibuja en un cristal partido, cuando el papel acumula toda esa rabia concentrada, cuando la canción que hemos repetido hasta la saciedad ya no tenga sentido de ser en mitad de este silencio herido por el sonido del corazón al resquebrajarse descubrirás que ya no me disfrazo de payaso. Ya no me maquillo para cubrir las cicatrices que me dejaste, ya no tengo por qué seguir fingiendo que no me afecta tu imbecilidad porque solo deseo limpiar el sucio carmín que dejan tus besos sobre la piel.

Esto está terminado y no hay más que seguir el rastro de tu ridiculez para darse cuenta de que la mentira es en ocasiones tu mejor disfraz y también la última opción tolerable cuando ese maldito veneno hierve dentro de las venas, abrasándome como odio. No hay melodías hirientes camufladas en tu voz capaz de resucitar este cadáver vestido de bufón pues el eco del desprecio debe aún retumbar en tus oídos, desprecio incapaz de ser borrado porque ya caló en el interior como frío invernal.

Te maquillas como un muerto, espectro blanquecino de oscuras cuencas oculares, esta noche dejamos a un lado lo siniestro de seguir especulando con un corazón ennegrecido y marchito, el teatro está vacío y ya nadie espera el final de la función, encerrados bajo siete llaves y un manto de telarañas, llevamos fuera de escena mucho tiempo. Después de todo lograré escapar, seguiré siendo un payaso pero distinto, dibujándome a mí mismo en blanco y negro con esas siete lágrimas pintadas en el rostro para que cuando me mire en el espejo tenga siete razones para no volver atrás y fijarme en tu mentira y de esa manera ser libre.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 28 diciembre, 2009 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “El Payaso (Nocte Arlequín)

  1. Antuan Strada

    3 abril, 2012 at 18:29

    genial buen pensamiento

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: