RSS

Suicidio Dorado

02 Dic

Mi ángel cierra la puerta tras de sí dejando en el pasillo los recuerdos que se olvidan y difuminan en un tiempo muerto y podrido hasta la médula. Cinco metros de camino que se hacen duros como un campo de minas y una puerta que no da tiempo a alcanzarla porque la caída es inevitable y la escapada inútil.

Es un ángel que espolvorea oro con sus alas cubriendo un hermoso suelo de mentiras, sangre alrededor de ti, alrededor de mí y la sensación de que llegado el momento todo se escapa perdido en el tiempo mientras tienes la oportunidad, última oportunidad, de ver una sonrisa al otro lado que desaparece al cerrarse la puerta.

Todo termina y el suicidio dorado se hace realidad a los pies de una sagrada Luna, el sacrificio entregado como dádiva bendita a los oscuros cielos de la más fúnebre de las noches de amor. Estamos perdidos dentro de nosotros mismos aunque podamos ver todo el miedo que nos rodea, pero la impotencia e imposibilidad de resucitar entre la niebla nos mata en cada crepúsculo sangriento.

La paz llega, el silencio se hace y el ángel ya ha partido de nuestras vidas, muy lejos de aquí. Dentro de este mundo inerte puedo mirar y lanzar una caricia con la mirada que rasgue tu mejilla venciendo a esta parálisis con la fuerza y el dolor del corazón. Dentro de poco llegará el amanecer y el suicidio se ha consumado, hemos vencido al amor y somos libres y esclavos a la vez de este terrible deseo de exterminar a nuestro ángel de la guarda. Dentro de esta inflexible inmovilidad y bendecidos con una sinfonía celestial seremos polvo en soledad, seremos noche encantada, seremos dos…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 diciembre, 2009 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: