RSS

Esquizoide Bipolar

18 Abr

Sería una victoria poder olvidar esta frustración entre los dos, dejar de percibir el olvido que nos hace caer sin cesar en un abismo infinito hasta hacernos desaparecer el uno del otro. No hay dolor, no hay felicidad, solo indiferencia mutua y ya no sé en qué creer, ¿todo viene y se va con esta facilidad?, no puedo creer en una fugacidad tan extrema si no está inmersa en el desequilibrio de una mente, tuya o mía. Oigo ruidos dentro de mi cabeza, palabras sueltas que suenan como disparadas por afiladas y venenosas lenguas, ¡olvida!, no paran de gritar estas psicofonías en el corazón; somos ese caso esquizoide que se da una vez entre un millón, el premio de lo extraño e irreal encarnado en dos sombras errantes.

Esto está acabado, no pretendo dar lecciones pero la realidad siempre ha sido la amiga de la que a veces hemos querido huir, refugiarnos en aquellos silencios que siempre dicen más que cualquier palabra dañina nacida de la rabia, confirmando lo evidente que siempre estuvo delante de mí y no quise ver. ¿Cómo pretendes que algún día podamos retomar lo que quizá nunca hubo?, no hay que hacer más, solo seguir este camino bifurcado para siempre. Debes saber que la traición e indiferencia liberan la rabia escondida durante tantos años, las veces que me sentí utilizado, impulsos epilépticos, mil caras de locura, terror, burla, pasando a cámara rápida delante de ti…

Ponte en mi lugar, entiende que este es el final porque siento que debo escapar de esa esquizofrenia bipolar que me regala amor e indiferencia a partes iguales y a la vez descompensadas. Aplicaremos un tratamiento de distancia a la enfermedad buscando la cura definitiva y no sin alivio comprobaré que el mejor remedio es el olvido. Cualquier tiempo pasado fue mejor (más ignorante e ingenuo).

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 18 abril, 2009 en Mis Relatos

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Esquizoide Bipolar

  1. VICKY

    19 abril, 2009 at 14:59

    Me parece que has expresado de una forma genial y profunda lo que creo que sientes en este momento, deberías retomar la carrera ya que puedes aportar mucho a los demás. Enhorabuena, me ha gustado mucho, un beso.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: